• Casette •


MusicPlaylist

31 de octubre de 2008

Viernes!

A pesar de que las 3 primeras horas de bioquímica sean mi peor tortura, voy a decir que este viernes fué genial. De 7:30 a 9:30 sufrí cada minuto de la clase, tome nota, me queje, escribimos boludeces con mi amiga, y a partir de las 9 empecé "Flor, faltan 30 minutos", "Flor, faltan 29 minutos", "Flor, faltan 28 minutos"..."Flor, faltan 13 minutos"/"Basta Barby!". Recreo, boludeces, y tipo 10:40 me desperté, ideal para sufir una hora más, pero bue, es una hora. Chistes, bardeadas, boludeces, cosas de todos los días que sé que en unos meses voy a extrañar demasiado...por eso las grabo(?). Dos últimas horas de clase haciendo practicamente nada. "Las próximas semanas son la muerte" dijo mi amiga. No se si tanto, pero se nos vienen las pruebas y las integradoras encima. Salir, y modificar la rutina de los viernes para cambiarle las pilas a un reloj, o ir al mc Donalds a "interrumpir" por mas de un motivo, jajajaja. Sentarme en las escaleras de Independiente, esperando a la amiga mas perdida de la vida para ir al gimnasio. "La mejor bicicleta de mi vida" tiró una amiga, la conversación mas interesante, mis peores chistes, y tus mejores mentiras. "Te tiene que doler la cabeza...nunca viste Sex and the City?". Series de abdominales que se mezclan con la risa inconfundible de Flor, las ideas de Coss y bue...mis comentarios que me dan cada vez mas la razón a la idea de que estoy cada día mas tonta. Por que es así, estoy cada día mas tonta, digo cosas mas estúpidas, y encima lloro de la risa por ellas, y me ahogo con mi propia saliva cuando las digo. No es bueno hablar de la contaminacion boca arriba. "Tendríamos que usar todas al mismo vasito, 3 vasitos por día, 3 veces por semana, 4 veces al mes, 12 meses al año...y el plástico tarda un montón en degradarse" DE QUE HABLAS BARBY?!
Ok, me estaré estupidizando, pero no me pueden negar que me estoy animando a hacer muchisimas cosas. La farmacia, jajajaja. Hablar con Georgina "Giorgi lo tiene todo". BASTA, no se si seré buena actriz, o demasiado caradura. Sumenle mis actuaciones de ayer, a la lista que ya integran la mentira en el Luna Park o la charla con la chica de la santería.
Hasta acá, la rutina, la genial rutina que ustedes la hacen anécdota. Como voy a extrañar estas cosas.
Happy Halloween! (?)

1 comentario:

Juliieeet =) dijo...

y el viernes a la noche bien gracias! (ofen) :(