• Casette •


MusicPlaylist

27 de octubre de 2008

Cuando no quieras sentir

Tocame cuando no quieras sentir
Besame sin el sabor de elegir
Y hablame sin decirme la verdad
Sin intentar lograr perderte en mi
Amame cuando te empiece a aburrir
Odiame cuando te olvides de mi
Mirame sin contarme lo que ves
Sin preguntar si estas o estoy ahí
Porque no hay mas que fantasías que se encuentran
En la apariencia que especulan renacer
Que cantan, bailan y aseguran que
La suerte es olvidar, que amar no era así
La hipocresía que disfruta presumir
En otra historia que me obliga a repetir ♫
Me encanta esta canción de Shaila. El video esta bueno, me gustó la idea, aunque se parece a Excusas de Smitten. Y hablando de Smitten, sale Chuck de Smitten en el video, y el de Eterna Inocencia, y Carla Petterson también.


3 comentarios:

Xaj dijo...

Pfff. Hace cuanto que no piso un reci de Smitten. Pròxima banda a explotar, hace tiempo.

Unknown dijo...

me gusto tu musica ! y este texto/canción qe escribiste ! te voy a poner en mis links jaja ^^
un besito qerida!

tatii dijo...

que canción copada :)
jajajaj saludos baarrr, no te tenia en los nuevos links, tuve que borrar los anteriores para cambiar la plantilla del blog -.-
pero ya esta (:
besos