• Casette •


MusicPlaylist

20 de octubre de 2008

Gracias!

Me arrepiento de haberme quejado tanto por mi cumpleaños. Me arrepiento de haberme bajoneado. Me arrepiento de haber dicho tantas veces que no quería que llegara. Pero como iba a saber lo genial que iba a ser todo en estos últimos días?

Un viernes excelente, que arranca con la sorpresa mas inesperada (que boluda, que sorpresa es esperada?!) y con mi poca reacción. Sigue con un almuerzo genial con las 6 personas mas locas de este mundo, que no me pueden hacer reír tanto, porque todavía no se saben la cantidad de chistes suficientes. Con ustedes cualquier tema de conversación es bueno, porque empezamos hablando de un fin de semana y terminamos hablando de...como se llama? Pecone. Sigue con un cumple que se entremezcla con el mio, de mi geme hermosa, compañera de veranos y entendedora de fanatismos enfermizos. Llega la noche, y empiezan a caer las 14 personas mas increíbles que conozco, las que me bancan 5 horas por día de lunes a viernes como mínimo, y que me conocen desde hace 5 años como mínimo. Florencia R, Florencia C, Florencia F, Constanza, Paula, Eliana, Carla, Alonso, Lucas, Santiago, Juan Ignacio, Federico, Ramiro y Rodrigo. Que raro que suena nombrarlos tan formalmente! Entre fotos, boludeces, videos y comida de cumpleaños, se hicieron las 12, y NO era mi cumpleaños =). Torta igual. Velitas igual. Y los 3 deseos de siempre. Una piñata improvisada, detalle muy retro de parte de mi vieja, y partimos a tomar el bondi para ir a bailar. 15 amigos en un colectivo hablando de boludeces, muy Bariloche ♥. Ame esta noche. Gracias a todos por estar, por bancarme, por hacerme tan bien. Todo me pareció divertido adentro del boliche, inclusive la hora de cola para entrar, mensajeandome con el pibe mas desquisiado que no conozco, y hablando de la vida con una amiga sentadas en el cordón de la vereda de Avenida La Plata. A las 7 de la mañana, volvi con las chicas a mi casa, a hacer lo que nunca hago: desayunar. La mitad se fué, la otra mitad durmió, y yo...me quede despierta jugando con la compu (?).
Después de 32 horas despierta, dormí 4. Me levante, compre el regalo para mi vieja, me bañe y espere a que llegaran las mejores amigas del mundo a esperar conmigo las 12 de la noche del sabado.
Sábado 18 de octubre:
•Se cumplen 2 meses que nos fuimos a Bariloche
•Mientras me bañaba, Shaila teloneaba a Millencolin ♥ en el Estadio Argentino Juniors y me lo perdí como la mejor
•A nuestra presidenta Cristina se le ocurre cambiar de hora ¬¬, así que no sabia ni cuando cumplía años!
Fueron llegando (y mi mejor amiga cae con un cartel lleno de brillantina "cuidado que no esta seco!") comimos, hablamos, criticamos, miramos videos, jugamos como boludas de 17 años que somos, y despedí mis 17 contando los mejores chistes malos, mi especialidad. Otra vez torta. Otra vez velitas. Y otras vez los mismos 3 deseos de siempre. Abrazos, besos, y los mensajitos de las 12. "Feliz cumple Barbi, espero que ahora que sos mayor de edad, no le escapes tanto al amor". "Feliz cumple muchacha, mas te vale que se te haya ido lo depresivo y ansioso. te quiero niña, y acordate siempre: los corazones arriba!". Los dos sms mas destacables. Mis amigas partieron, y me quede en la compu, leyendo nicks y posteos. Y cuando fui a mi habitación, otra sorpresa: una cajita llena de caramelos y una carta divina de una de mis amigas. Entienden cuando les digo que son las mejores del mundo?
Como costo levantarme el domingo! Entre mi sueño y mi afonía, mi "Felíz día má!" sonó tétrico. Almuerzo familiar. Momento de regresión dándole de comer a la palomas de la plaza. Tarde familiar. Casa, llamados, y el domingo pude armar un Top Ten de la gente mas extraña que me dijo feliz cumpleaños. Como así también, puedo hacer la lista de los posteos mas grosos, y destacar a la gente que de lejos te hace sentir que te quiere, porque es fácil armar una amistad si compartimos todo, pero es mas valiosa lograla sin compartir nada. Que maravilla el Facebook! Hasta los mas colgados te saludan! Se terminaba el día de la madre, se terminaba mi cumple. Y estaba FELIZ. Estoy feliz, y presiento que me va a durar muchisimo. Y me divertí mucho los últimos minutos de mi cumple, mi ultima "maldad" antes de tener la mayoría de edad, jajaja.

Lunes, los últimos colgados me saludaron, y recibí los abrazos de la gente que no pude ver el finde. Complete por primera vez un "Edad:..." y casi pongo 17, la falta de costumbre. Y soporte muchos comentarios onda "Deja de decir boludeces, ya tenes 18 años!". Y a la tarde, el mejor regalo de todos, el mejor final de cumpleaños, la sopresa mas linda. Entradas atrás dije que uno de mis sueños era hacer un grafitti...pero que se te pasa por la cabeza después de que te hacen uno? A mi, nada. La mejor frase, de la mejor canción, de la mejor banda...y todo escrito con el mejor de los colores. Gracias, y la fecha, el resto de mi cabeza estaba en blanco. Barrio desierto, haciendo lo que podría decirse la primer cosa fuera de la ley con mi mayoría de edad, y encima cae una camionetita de la municipalidad. Fué muy de película, fue increíble, y yo bloqueada sin saber que decir. Creo que si me preguntan ahora, tampoco sabría que decir.

Que mas puedo pedir? Nada. Me quedan 3 personas con las quiero estar, pero no es algo que pueda pedir, es algo que puedo planear. Y ya esta planeado, y pronto las veo.
Es increíble como en una semana cambié totalmente mi estado anímico. Es genial como las actitudes de las personas maravillosas que me rodean hicieron que este fuera el mejor de los cumpleaños. Podría escribir muchísimo mas, pero no alcanzaría. Me parece que voy a dar por terminada esta entrada, con la palabra que mas dije en estos últimos días: GRACIAS.

5 comentarios:

Iara Melina dijo...

feliz cumple mujer
que sea con felicidad

Dani. dijo...

Eh ¿Sos de avellaneda? Mira vos que casualidad jaja. Un besito che, cuidate !

vi dijo...

Sos de avellaneda? Yo de Lanus :)
un beso

Die dijo...

ey! me dijeron que andas grafiteando por ahi, es verdad?
que maal que maal jaja
bueno,gracias hacen los monos...?
me alegra que hayas pasado tan tan bien tu cumpleaños. Te lo merecias :)

Anónimo dijo...

estas muy buena pendeja, te pegaria un flor de garchada