• Casette •


MusicPlaylist

4 de octubre de 2008

Amigas por Ciempre ♥

Lo último que escribí fue que estaba deprimida y dispuesta a superarlo. Buenas noticias, doy por superada mi depresión, mi "bajón" mejor dicho. Una amiga le enseño a otra amiga que no hay que usar "depresión" y "bajón" de sinónimos. La depresión es algo groso, un bajón no, es algo pasajero. Bueno, como sea, superé mi bajón, después de que muchas personas me dijeran cosas positivas y después de que me autoconvenciera que este estado no daba. Me puse a ver cosas viejas, y entre muchas cosas, encontré esta cartita. Fue muy tierno. Al rato me llamó mi mejor amiga, la autora de carta para contarme algo de lo cual estoy muy orgullosa. Y para que todos los fotologgers que visitan mi flog se enteren y para que ella lo recuerde, subí esta foto, con esto escrito:
"Para salir de la depresión (? completa y definitivamente, me puse a ordenar cosas viejas. Si, que loco. En fin, entre dibujos de cuando era chica, revistas Billiken, una pistola tira-tazos, una billetera de Winnie Pooh y una Barbie que parece aplastada por un camión (entre otras cosas) encontre esto. "Anónimo" dice arriba, anónimo las pelotas. Vos y tu obsesión de poner anónimo en las cartas, que onda? Y fichame el CIEMPRE, ajajaja. Tengo como esas 4 cartitas mas, en esos papeles de osito que después de haberlos escrito te arrepentiste de haber gastado tantos en mí, jajaja. Lo encontré minutos antes de que me llamaras y pensé "aii, cuando le cuente lo que encontré". Encima hoy te re use de almohada y nos reímos mucho. Y me llamaste, y sus una idola, usaste toda la inteligencia de tu vida en un minuto, superaste una re situación, sos toda una heroína, tenes poderes, en cualquier momento movéis cosas con los ojos como Matilda. No te puedo querer más María Florencia Rossi (L). Quiero que seas mi amiga por CIEMPRE."
La verdad siento eso que escribí, mas allá de las jodas que están entremezcladas. Ese posteo hizo salir a la luz firmas donde la gente resaltaba lo tierno que era, y lo buenas amigas que somos. Y me hizo pensar, algo que ya pensé muchas veces, algo que ya hable con ella muchas veces, y algo que le hago saber cuando tengo la oportunidad: Gracias por ser mi amiga.
Años de cartas para el día del amigo, un montón de posteos, el libro de nuestra amistad de como 20 hojas escrito por mí, collages, regalos...y sin embargo no me canso de decírtelo. Si de repente viniera de otro planeta un extraterrestre y me preguntara que se necesita en la vida para ser feliz (mira que flasheada mas original acabé de tirar), le diría que se busque una amiga como vos. María Florencia Rossi, 1 metro 60 y pico, sagitario, bastante rara a la hora de comer y con la facilidad de dormirse en cualquier lado. La que se sentó conmigo el primer día de clase y la vida hizo que nos hicieramos amigas. La que vivía a la vuelta de mi casa, y que era casi inevitable cruzarse en el Tia Express, en la librería o en algún negocio de nuestra tan amada Avellaneda City, el lugar perfecto para vivir para personas como nosotras...que si nos sacas la poca distancia a todos lados, y lo accesible que tenemos ciertas cosas como un banco, el correo, un pago fácil o un shopping, nuestra vida social en la adolescencia habría fracasado. Sos la persona mas rara que conozco, pero la que mas lo disimula de normal. Nuestras cosas en común como The Oc o el gusto para la ropa, se mezcla entre nuestra amplia diversidad musical, de comidas, de películas, de TODO el resto. Sos la persona que mas conoce en el mundo, y lo demostramos en el 2006. Sabes que me gusta que me escuchen, que no soy romantica, que odio ver a la gente peliarse, que me dan cosita los borrachos o los locos de la calle, que escucho musica rara y que hablo con las manos. Se que te puedo sacar una sonrisa con un Coffler Block o con un helado de dulce de leche granizado, que la pizza tiene que tener queso por salut y no muzzarella, que si mi vieja hace vitel tonné te guarde un poco, que no hay nada mas lindo de mi parte que dejarte que me ocupes todo el banco o que te permita tirarte encima mio. Sabemos tanto una de la otra que hasta sabemos que deseos pedimos cuando cumplimos años! Sos la persona mas perfecta que se podría haber cruzado en mi vida hace 12 años atras. Hay miles de amigas que se dicen que se aman, que viven pegadas todos los recreos, y que se tratan de "mi melli hermosa ♥". Y nosotras no somos así. Nosotras somos amigas posta, amigas de verdad, amigas de antes...amigas que se hacian cartitas, no como las de ahora que se dicen que se aman para que las agregues a ff's. Tenemos nuestras cosas buenas y malas, pero nos complementamos tan bien que no nos peleamos...y vos sos una de las pocas personas con las que el "que no se corte" deja de ser una frase hecha y pasa a ser un deseo. Si mañana desaparecieras, y no te volviera a ver nunca mas, nada va a cambiar lo que siento por vos. Estuviste la mitad de la vida compartiendo absolutamente todo con esta hija unica, que si no fuera por vos, sería una antisocial egocentrica. Sos mi mejor amiga, y la frase queda chica, nadie nunca va a ocupar el lugar que vos venís ocupando hace tantos años. El lugar físico que ocupas cuando me tiras del banco, el lugar material que ocupan los miles de barquitos de papel que me haces, el lugar cibernético que ocupan nuestras miles de fotos, (y anda buscando un balde para vomitar de lo cursi que va a ser esto)...el lugar sentimental que ocupas en mi vida ♥ te moriste, lo sé.
Lo que tiene de genial escribir esto una vez mas, es el hecho de escribir por escribir. Porque nunca lo vas a leer. Y de los que leen, nadie te va a ir a contar. Ni esto, ni algo de lo que escribo acá.
Algún día te voy a mostrar esto, y aunque mi entrada del 4 de octubre de 2008 sea viejo para este momento, va a parecer nuevo y capaz que te saca una sonrisa...como me paso a mi con tu cartita del 98 ♥


Te quiero muchisimo Flor, gracias por estar en mi vida y espero que nunca te vayas ♥

4 comentarios:

Solange dijo...

Me morí, te puedo jurar que leí todo... y a pesar de que yo no sea tu amiga, me morí igual, (no me imagino tu amiga lo que hará cuando lo lea, si yo, una completa desconocida, morí.. .nosé) Jaja, hace rato te quería devolver tu comentario por mi blog pero a pesar de que lo tengo hace meses se me hizo difícil descubrir cómo firmarte, te cuento que mi problema fue... que no estaba loggeada, en fin. Jaja; cosas de la vida. Tu blog es re lindo por lo poco que ví, y escribís re lindo también, asique nada, te dejo un saludo =)

Guadalupe- dijo...

aaaai qe grosos son los amigos siempre alegrandonos! :) , buenisimo lo qe le escribiste a tu amiga, y ojala todos siga bien! un beso.

tatii dijo...

jaja cuando lei lo de 'ciempre' me quede re :|
me tardo entender que era aproposito xD
ajajajajaja
saludos!!!

LOMM dijo...

LA VERDA DHEMROSO LO Q LE ESCRIBISTE A TU AMIGA ME LLEGO JAJA
besitos lind ame encanto tu blogg y lo q publicas