• Casette •


MusicPlaylist

16 de octubre de 2008

Egocentrismo(?)

Me llamo Bárbara, tengo 17 años y vivo en un departamento en Avellaneda City con mi mamá y mi papá. Soy hija única, y no me gusta serlo. Tengo una mascota, un caniche toy negro, Markitos. Me lo regalaron mis amigos para mi cumple de 15 y es lo mas lindo que tengo. Voy al ENSPA, una escuela que queda a una cuadra de mi casa. Amo mi escuela, y todo lo que pasa ahí. Es un quilombo, es un conventillo, todos los días hay un chisme nuevo. Es enorme, tiene un montón de alumnos, y ahi conoci a los mejores amigos que podría haber conocido. Tambien me gusta mi ciudad, a pesar de que Avellaneda sea gris, apagada, y mas conocida por los piquetes del Puente Pueyrredon que por otra cosa. Adoro hacer cosas al aire libre, los animales y la naturaleza, pero no soportaria vivir en un lugar que no fuera una ciudad. Me encanta la musica, todo tipo de musica, pero mas que nada la musica en inglés. Toco la guitarra y el teclado. También me gusta sacar fotos, ver peliculas, y escribir. Mi color favorito es el rojo, mi comida favorita la pizza, mi marca favorita es Complot y mi banda favorita Blink 182. Amo los viernes. Odio los domingos. No me gusta mi cumpleaños, ni las reuniones familiares. Me encanta conocer gente nueva. Quisiera tener hermanos, quisiera tener rulos, quisiera tener el pelo mas oscuro, quisiera ser mas alta. Tambien quisiera tener mas linda voz, ser mas segura, no irme tanto por las ramas, y ser buena para algún deporte. Ah, y es flashero, pero quisiera tener un reloj, como el de "Bernardo y su reloj"...parar el tiempo, arreglar lios, hacer cosas, vivir mas. Y si pudiera tambien, me gustaría mover cosas con los ojos como Matilda (libro de Roald Dahl que marcó mi infancia, jajaja). Soy de Independiente. Mi amor platónico es Mark Hoppus. Pero como la mayoría se enamora tambien de algun actor, agrego a Orlando Bloom y a Adam Brody. Soy desordenada...perdon, desordenadisima. Muevo mucho las manos para hablar y me vivo tocando el pelo. Me gustan los caramelos, los chupetines y las gomitas. No desayuno. No me gusta la leche, ni el cafe, ni nada que tenga leche y cafe mezclado. Me gusta el té solamente. Mi fruta favorita es la cereza, aunque solamente este en las verdulerías dos meses al año. Soy media colgada con algunas cosas, y no se usar bien los medios de transporte. Soy muy indecisa para comprar ropa. Soy muy poco romantica, y mi frialdad mezclada con mi timidez, puede confundirse con antipatía. Amo los ositos de peluche, creo que es la cosa mas tierna que puedo aceptar y no considerarla cursi. El unico quehacer domestico que me gusta es lavar los platos, porque cocinar puede tomarse mas como hobbie que como quehacer. No tengo nada especial, ni se hacer nada especial onda sacarme un hueso de lugar, cruzar todos los dedos de una, mover los ojos independientemente uno del otro, o tocarme la nariz con la lengua. Todos los temas de conversacion son buenos, pero me copo contando anecdotas de como mínimo una semana de antigüedad. Me pone de mal humor que haya clases cuando pensaba que no había. Tambien me pone de mal humor no tener nada para hacer un fin de semana. Tengo varios sueños por cumplir, con distintos grados de importancia. Tirarme en paracaídas como Willie Tunner de ALF, ratearnos de la escuela e irnos al Parque de la Csta, escribir un graffiti en algun pared ("que diga que?/no se"), viajar en avión, irnos a Disney con Flor, hacer un campamento y escaparse de algún lugar con una soga hecha de sábanas, como en las películas. En un futuro me gustaría casarme, y tener 1 o 2 hijos. Me quiero casar por civil y por iglesia, al aire libre, con una fiesta llena de amigos...porque si mi marido no tiene una familia numerosa, con la mía nos morimos de angustia. Y me gustaría que el "si, quiero" sea para siempre. No se porque hablo del futuro. No me gusta que el tiempo pase tan rápido. Naci el 19 de octubre de 1990...y en dos días cumplo 18 años.

2 comentarios:

Guadalupe- dijo...

lo lei a todo :) . "Odio los domingos. No me gusta mi cumpleaños, ni las reuniones familiares. Me encanta conocer gente nueva" coincidimos en eso y en varias cosas já :D . qe andes geniaaaaaal :d ! . BESOS, cuidate!

Toby dijo...

Entonces me caes bien jaja

un beso!