• Casette •


MusicPlaylist

9 de octubre de 2008

Nos recorrimos media Capital, a pesar de no tener mucha ubicación, o no saber usar los subtes. El clima se fue poniendo cada vez mas de nuestro lado, y podríamos decir que las fotos también, aunque la culpa no es de la camara, jajaja. Una sola vez le ganamos al bondi, que no vino hasta las manos como venían siempre. La música de los boliches nunca estuvo a nuestro favor, pero se compensa con las charlas zarpadísimas de musica de verdad. Faltaría preguntarle a algún diariero donde queda alguna calle, pero por ahora no fué necesario...porque, aunque costó encontrar Plaza Francia, nos ubicamos solos. Tus preguntas que van encontrando respuestas y mis indecisiones que no van a faltar nunca. Una Bond que dejó de ser lo que era, cada vez mas personas con guitarras por la calle, y la gente medio rara que va sola a las plazas a pensar. Te bancaste muchas mas cosas que las que te tendrías que haber bancado, mis vueltas, mis inseguridades, mis boludeces, mis cuelgues. Te saturé hablandote de mi vida, de mis anécdotas tontas, de mis qilombos, de mis miedos, de mi perro con nombre de persona, de Blink...y encima no me gusta el café! Me di cuenta que no era la unica que se imaginaba los videos de las canciones o que pensaba que era copado escuchar bandas que pocos escuchan. Me haces reir, me enseñaste un monton de cosas, y me hiciste superar muchas otras. Gracias por todo, definitivamente. Felíz cumpleaños =)

5 comentarios:

Die dijo...

y si algo faltaba para cerrar un dia bueniisimo.. era ver esta foto y todo eso escrito.
barr..
me encanto lo que pusite..
como te dije siempre, no me banque nada..no es un sacrificio para mi..:)
estoy muy contento de haberte conocido..y de que el destino haya hecho que escuches otra cosa esa noche en by pass ajaj
gracias por todo a vos!

Anónimo dijo...

Te invitamos a conocer: www.kill-ness.blogspot.com
PUNK ROCK!!!

Adriancito dijo...

MIRA VOS...
BESOO!!

tatii dijo...

que linda foto ^^
que sigas bien
besoss

Maria Lola dijo...

gracias por pasar por mi blog,
que linda foto, es muy natural la verdad.
en fin...espero q tengas un regio finde

beso linda:)