• Casette •


MusicPlaylist

3 de octubre de 2008

Depression's just a sarcastic state of mind ♫

[titulo? Frase de Romeo and Rebecca, cancion viejiiiisima de Blink ♥]
Estoy muy pelotuda ultimamente. Depresiva y pelotuda. Colgada, depresiva y pelotuda. Creo que ya me descargue con varias personas distintas, y cada una me dió distintos consejos, me voy a poner las pilas...y dejarme de joder de una vez por todas! Ya preocupé a demasiada gente al pedo, jajaja.
Es octubre, voy a cumplir años, y no me gusta cumplir años. Es como que uno sabe que el tiempo pasa todos los días, pero hay momentos en que caes de lo rápido que pasa. Odio esos momentos, fin de clases, principio de clases, fin de las vacaciones...todo lo que este relacionado con el fin o principio de un ciclo. Y dentro de esos momentos que odio está mi cumpleaños. No es por tener un año mas, no es eso. Es que no quiero que sea mi día, quiero que sea un día mas. No es que me moleste festejarlo, o que me moleste que me saluden, en realidad me encanta eso...es que no me gusta que sea mi cumpleaños, no se como explicarlo! Prefiero poner un "Gracias a todos los que me saludaron hoy" antes que estar haciendo una cuenta regresiva con una semana de anticipación para que se acuerden. Ni yo me entiendo, pero no me gusta que este por llegar mi cumpleaños. Ese día voy a estar bien, feliz, contenta, con la gente que quiero. Una vez que ya pasó, voy a estar genial, total faltan 364 para el fin del nuevo ciclo (?. Lo que me molesta es la previa al cumpleaños, se entiende? Cuantas veces dije la palabra "cumpleaños" en estos renglones?
"Pero es eso o te pasa algo mas?" ES ESO. Eso solo, esa tremenda boludez que desencadena otras. Me hace pensar mas de lo que me gustaría, y como mi estado anímico de octubre no esta 10 puntos, pienso mal, pienso negativo, pienso gris (si, gris, como le dije hoy a una amiga). "La puta madre, falta poco para mi cumpleaños, no quiero cumplir...encima ya es octubre, quedan dos meses de clases, y se termina la secundaria, que mierda, el año que vienen la facultad, y las responsabilidades, y todo cambia, como se paso tan rápido? No puede ser, tenemos que hacer mas cosas...salimos? Dale, salgamos, aunque...ni ganas, no tengo ganas de nada. Una casa? Dale, y miramos fotos de Bariloche...aii, se paso tan rápido Bariloche! Por que se paso tan rápido? Planeamos las vacaciones? Uii, pero...están con las cosas de la facu, y para las vacaciones faltan como 3 meses...dios, quiero terminar la escuela!" Y asi. Un circulo vicioso lleno de cosas para pensar que no tengo ganas de pensar, y encima las pienso gris! "Barby, estas somatizando" me dijo mi amiga. Puede ser, hace 3 días que siento que en cualquier momento me enfermo...onda gripe, o anginas, algo de eso. Entienden porque el "colgada, depresiva y pelotuda"? No hago nada, pienso boludeces y estoy todo el dia jodiendo con lo mismo. Me dieron los consejos mas variados: salir, caminar, escuchar música antes de dormir, dormir 8 horas por día, elegir la ropa para el día siguiente asi empiezo con mejor animo, comer chocolate. "Arriba el animo" escrito en el pizarron, contarle a una profe y que me diga que soy joven para que no me guste mi cumpleaños, y ofrecerce para descargarme con lo mismo, una y otra y otra vez.
BASTA. Me voy a dejar de romper las pelotas chicos, lo prometo. Me levanto con ganas de quedarme durmiendo para siempre, y me acuesto feliz por saber las personas excelentes que me rodean. Gracias por las sonrisas que me sacan todos los días, por hacerme reír. Salir de ingles y bajarme varias cuadras antes para ir a caminar funciono además, día de ayer, te re portaste! No solte el mp4 en las 2 horas de gym, asi que si el viejito de siempre grito sus "1, 2, 3, 4..." no me enteré. Cuando estoy contenta me dan ganas de hacer cosas. Creo que me voy a poner a hacer cosas para que me den ganas de estar contenta. Chau =)

4 comentarios:

Guadalupe- dijo...

A mi tmp me gusta cumplir años! :S jaja, y mas el proximo qe es el de 15 :S, la mayoria de las chicas sueñan con sus 15 yo noo! no qiero qe lleguen :S jaja- en finnn, qe andes genial! y esta bueno qe hagas cosas asi estas contenta! por lo menos si estas ocupada no estas pensando todo el tiempo en lo qe se viene, la facu ,etc,etc.. disfruta del presente! ;D
UN BESO.

guada-

Dani. dijo...

Eeeesa frase del titulo, ese tema del titulo, esa BANDA del titulo (L) Un besito che ! Cuidate.

Toby dijo...

Es la posta, pasa todo re rapido...

La escuela, barilo, pero igual q el cumple, pensa q ya empezamos la facu, y conoces gente nueva, que no quiere decir que te dejes de ver con tus amigos del cole, esos q siempre estan... cambian bastante las cosas pero es lindo q cambien tambien, no?

ojalaa no te moleste mi msj :)

un beso!

newaverock dijo...

heyy..ya que nombraste a blink escuchaste angels and airwaves..no conoczco ningun cd la verdad ..pero escuche un par de cancion y suenan re bein beso