• Casette •


MusicPlaylist

1 de octubre de 2008

You make me smile

Hoy, a eso de las 11...me sacaron la primer sonrisa del día. Vino uno a preguntarme que me pasaba, vino el resto. Empezamos hablando de mi problema, seguimos hablando del fin de semana, de boliches, de gente, de cirugías plásticas (?). Me jodieron, jodieron a las chicas, se jodieron entre ustedes...creo que nuestra amistad se baja en las jodas, y en resaltar y reirse de los defectos de nosotros mismos. Terminamos hablando del futuro, de un futuro lejano y taaaaaaaaan improbable.
[...]
-Yo la veo dentro de unos años, con trillizos rubios mal, diciéndole a Bruno "y mi amor? Cuando formalizamos?" Y él le va a decir "No, no...cada cosa lleva su tiempo". "Pero hace 25 años años que estamos juntos, y ya me hiciste 3 pibes", "Dije...que cada cosa a su tiempo".
-Yo la imagino con traje, super ejecutiva, viajando.
-O con un delantal todo manchado por los experimentos.
-Este se va a casar con una rubia gorda, va a tener a todos los hijos vestido por 50 centavos.
-Y cuando nos juntemos a comer en unos años, un puesto afuera del restaurant vendiendo DVD's truchos.
-El va a hacer el típico tipo de barrio, con la mujer gorda que le seba mates.
-Por que gordas? Todas tienen que ser gordas?
-Las mujeres se ponen gordas cuando crecen, se deforman, muy pocas tienen buen lomo.
-Me veo lavando el auto, un 206...manguereandolo escuchando cumbia santafesina en la radio...
-Y la manguera con poca presión, que sale un chorrito que da lastima
-Tal cual. Voy a ser de esos que van en el auto gritando "A ver papi si me moves la cafetera"
-Y estos dos? Imaginatelos en unos años, llenos de hijos
-De críos, no de hijos. El auto va a decir atrás "Tranca la potranca, bebe a bordo"
-Y ella va a querer que tengan una vida sana, que coman bien, y el otro...todo lo contrario! Onda "mi amor, le das el puré de zapallo al nene?", "Tirale una milanesa y que se arregle!"
-Jajaja, mal, re liberal, les va a dejar hacer lo que quieran
-Yo crecí así y soy bastante normal...mientras que mi hijo no sea puto o de San Lorenzo, todo bien...sino lo echo de casa!
-Y ponele que en unos años nos juntamos...van todos tus hijos y le dicen a Flor "Hola, tía Florencia!"
-Y la otra se los va a querer sacar de encima...!
-"Ehh, a ver Paula, correme a los nenes" jajaja
-Y yo ya veo que nos vemos en unos años y vos estas re operada, con unas re gomas...
-Aii, que decis!
-Si, que no...tipica ejecutiva forra, "este café esta frío!" Y se lo tiras en la cara a tu asistente. Y bien trola, esas que tienen secretarios y se acuestan con ellos
-Onda Socias?

-Claro. "Mira Alan, hay que hacer un recorte de personal en la empresa...y no se, yo si fuera por mi no te echaría...se te ocurre algún trabajito extra?"
-Con esa cara y esa voz lo va a decir?
-Obvio, jajaja
-Y él? También se va a casar con una gorda?
-No, no. La de el va a estar buena, pero va a ser una trola, lo va a hacer re cornudo.
-"Hola amor, como estas? Que, quien está en casa? Comoooo?!"
-Y va a fracasar en todo lo que estudie, va a terminar teniendo un trabajo onda representate de jugadores de fútbol, bien de garca...
[...]

Y así siguieron nuestras boludeces. Gracias por hacerme reír. Los adoro ♥ [a los dos de la foto, y a el y la que falta :)]

1 comentario:

Dani. dijo...

SIEMPRE con mis amigos teminamos hablando de cosas asi. Tipica de 'Te imaginas cuando dentro de diez años nos juntemos a comer todos?' 'Mirá cuando conosca a sobrinitos!' O siempre está el delirante que tira 'Cuando sea famoso...'. Por dios, ¿Qué seríamos sin los buenos amigos? Un besito che ! Cuidate.