• Casette •


MusicPlaylist

23 de octubre de 2008

Time's run out

Estoy egocentrísima últimamente, lo único que hago es hablar de mí en este blog. Y voy a hacerlo una vez mas. Hace una semana atras, estaba bajoneada, colgada y sin ganas de nada. Hoy por hoy puedo decir que soy una reciente mayor de edad, muy feliz y encima...inscripta en dos facultades, a falta de una. Que rápido que cambian las cosas.

Primera inscripción. Miércoles 22 de octubre. Llegue con mi vieja, me leí como 15 de hojas, llene unas 5 mas, y firme al pie de otras 5. Me llamaron, mas datos, y en la ficha pusieron mal mi mail. Fui a un lugar a que me sellaran unos papeles, y a otro lado donde un tipo muy amargo me dijo las cosas muy rápido, de las que rescate "Con esta tarjeta podes entrar al curso y a rendir el examen, no es definitiva, no la escribas, ni la rompas, ni la pierdas" Me sacaron una foto, y me dijeron "ya sos parte de la universidad, bienvenida", y me fui.
Segunda inscripción. Jueves 23 de octubre. Llegue con una amiga, no leí todas las hojas, llene 2, y firme esas mismas dos. Fuimos a un lugar que no era, fuimos a donde si era, nos pidieron unos papeles, y una señora gorda me dijo que me había olvidado de completar un par de cosas. Nos sellaron los papeles, y nos fuimos. Mi amiga dijo "no fue tan difícil".

En que me anote? Diseño gráfico, y diseño de Imagen y Sonido.
Algo mas? Salir de la segunda inscripción con una futura medica, y que cuando nos quisieron repartir volantes para institutos que te preparan para las materias, y ella respondió medicina y yo diseño de imagen y sonido, a ella le dieron bola de verdad, y a mi, un flaquito me dió un folleto de lástima. "Por lo menos vas a seguir lo que te gusta" Que es eso de "por lo menos"?

Las cosas van a cambiar tanto en un tiempo. Por lo pronto, ya tengo 20 pepeles de una universidad, un cuadernillo de la otra, una tarjeta blanca con un codigo que NO tengo que perder, unos papeles abrochados que TAMPOCO tengo que perder, y muchas fechas para hacer cosas, que NO me tengo que olvidar. Responsabilidades(?).

3 comentarios:

Guadalupe- dijo...

na ta buenisimo lo qe vas a estudiar! :D . jaja qe embole la universidad :S, no qiero llegar! :'( . COLEGIO ♥ jaja . besos linda. buen finde!

Toby dijo...

Si.. y se viene todo junto! pero no es tan malo! bah, yo por lo menos que me voy a vivir solo esta bueno ser más independiente

Juliieeet =) dijo...

supongo qe la futura medica soy yo ? jajaja te qiero amigaa (L) gracias por compartir ese momento tan nervioso(? conmigo :) y espero qe a mi no me haya faltado llenar nada xD jajaja te adoroo barbara (L)