• Casette •


MusicPlaylist

28 de septiembre de 2008

Hijos únicos

"Los hijos únicos, en general, son muy caprichosos, consentidos, exigentes, egoístas. Quieren tener siempre la razón, les cuesta aceptar otras opiniones y siempre quieren tener lo que quieren. No existe la palabra "no" en su vocabulario, se mueven mediante la manipulación del entorno. No están acostumbrados a compartir, y siempre quieren ser el centro de la atención. Generalmente, cuando salen al mundo les cuesta bastante adaptarse a situaciones adversas y superarlas, o también se sienten frustrados cuando no son el centro de la atención. Les cuesta mucho relacionarse con las personas generalmente, y tienen falta de confianza. No toleran la frustación, y le tienen pánico al fracaso."

¿Seré así?. No creo ser caprichosa, ni tener siempre la razón...pero quería tener razón? Yo no. Queria que entiendas, que me entiendas, a . Y una (mas) de nuestras casualidades, de nuestros parecidos...vos querías lo mismo. Que entienda, que te entienda, a vos. ¿Egoístas? No, egoistas no...mas bien ciegos. No nos entendimos. No tuve lo que quería, no me consentiste, ni le hiciste caso a mi capricho. Y viceversa. Pensar lo mismo, esperar lo mismo, chocarse contra la misma pared, decepcionarse igual. ¿Falta de confianza? ¿Pánico al fracaso? Es probable, por eso cuesta dar el primer paso. No sé hasta que punto no soy así al final.
Esta todo calculado, todo tiene lógica. Pero se termina el tiempo y los calculos fallaron. Lástima.

3 comentarios:

Natt.- dijo...

jaja gracias por tu comentario:D
ch tngo una amiga k es hija única i si..es medio asi..se lo decia siempre yo XD pero bui...las cosas se superan eh? supongo..:D
euuu estudias diseño grafico??
yo empecé el sab pasado los cursillos del ingreso. este año termino la esc. i empiezo el año k viene diseño:D
k lindo tu blog i la musica=)
un saludo!

Dani. dijo...

Típico. Siempre dicen que los hijos únicos son así, pero la verdad es que me moleta bastante que siempre nos tengan tan metidos en un esquema y que crean que somos todos iguales. Bah, supongo que se entiende. Y por supuesto, Blink no murió (L) Siempre van a tener un lugar entre mis bandas preferidas. Un besito ! Vas a los favoritos ;)

newaverock dijo...

taba leyendo y sono read my mind..temonn beso