• Casette •


MusicPlaylist

25 de septiembre de 2008

...

La música de los boliches nunca estuvo de nuestro lado. El clima jugó a nuestro favor (o solo al mio?) por primera vez. Las fotos intentan salir un poco mejor cada vez. Los diarieros...no se, "Diagonal" cuenta como un diario de verdad? El colectivo de vuelta estaba hasta las manos, como todos a esa hora. Pero fué una linda tarde, con una decepcionante Bond Street, mucha gente parecida a otra gente y varias indecisiones en el camino. Ah, y una pregunta mas a la lista de tus preguntas sin respuesta. Nunca había escrito nada, supongo que es otra cosa superada...una mas a mi lista de superaciones.

3 comentarios:

Die dijo...

MUERTE A LA BOND STREET!! jaja
hermosa tarde!
:)

Juliieeet =) dijo...

Más y más superaciones.. se que vas a seguir así y me alegraa, a ver si me pasas tus ánimos de superación y yo tmb supero, porqe voy a enloqecer ¬¬
te adorooo ♥ y a ver qe hacemos mañana ¬¬

naDIZ* dijo...

^^ hey muchas gracias por el comentario :)
me estoy yendo a lacasa de un amigo ke hace fiesta (? xD jajaj
asike te mando un besito y despues me paso con mas tiempo :)


un besiiito :D


Byez

naDIZ*