• Casette •


MusicPlaylist

26 de septiembre de 2008

Taller

El taller de diseño con Coss estuvo copado. Un probable futuro compañerito de cursada bastante creativo, unas profes y un aula que te alientan a que hagas cualquier cosa que se te ocurra. Uno de mis sueños a cumplir es escribir un grafitti, pero tengo que controlar mejor el aerosol...sera muy desastrozo mancharse hasta el codo la primera vez? Jajajaja. Papeles, pinturas, carboncillos, pasteles, y preguntas como "y si te digo Rusia? Y si te digo Brasil? Y si te digo Peru?". Un par de pisos mas arriba, en el aula de las MAC pasando lo del papel a la computadora, haciendo lo que le daba nombre al taller "de lo gestual a lo digital". Photoshopeamos segun las indicaciones que nos dieron, y nos mandamos nuestro primer "trabajo" a nuestros mails. Espero ver estas fotos en unos años y decir que son malisimas, mas malas de lo que pienso que son hoy, jajaja.

2 comentarios:

tatii dijo...

si lo de que sea terciaria me da por las bolas S: , pero bueno supongo que estudiare algo mas, porque hay muchisimas cosas que me interesan.
Que copado ! jaja mi sueño trambien es hacer un grafiti :3 hasta quise intentar en mi habitacion pero mis padres no me dejaron , y la verdad que lo agradezco porque sino tendria que ver "esa cosa" todos los dias xD
ajajaj besos!

naDIZ* dijo...

no creo que es tan dificil lo del aerosol eh!

ya me di un par de pintadas por avellaneda yo ;P jijiji weno cuchame tengo una prgunta diseño en la uade? lei bien?
despues me podes contar un toke ke onda? :O


bueno, te mando un besito muchacha :)
Saludos!

Byez

naDIZ* ^^