• Casette •


MusicPlaylist

29 de septiembre de 2008

A jugar con Facebook!

Genial tarde con Flor. Me enseñaste a usar el Facebook, o mejor dicho, me enseñaste a usar lo mejor que tiene el Facebook: los jueguitos. Solo lo tengo por los jueguitos, igual que vos, igual que Coss, igual que...muchos. Pero hasta que llegamos a hacer jugar una carrera a tu mexicano drogado Simba y a mi muy transexual y violeta Apolo, paso mucho. "No eres miembro de Facebook? Registrate!" Ok, ya estaba registrada, pero no tenia NADA, y ahora tengo POCO.
-Ideología política?
-Jajaja, y eso?
-Religión?
-Que quiere el Facebook!
-Actividades?
-Es necesario...?
-Intereses?
-Lo completo después...
-Música favorita? Programas de television? Películas? Libros?
-Tanto info te va a pedir, no lo llenes...
-Queres escribir algo en el perfil o no?
-Es necesario para jugar?
-No creo...
-Entonces no
-Bueno, pone una foto tuya
-Después busco una...
-Dale Barby, sino no van a saber quien sos, no te van a agregar como amigos
-Pero esta mi nombre y mi apellido chee, jajaa
Y ahi apareció algo genial, algo que me re sorprendió y que hizo que con Flor nos miramos y nos empezáramos a reir y a preguntar "como puede ser?", parecía mágico. "Personas que tal vez conozcas..." TAN CALADAS NOS TENES FACEBOOK? Saltaron cada avellanedenses que ni te cuento. Amigos, gente del cole, de 3ero, de 2do, de otros coles, egresados, amigos de, hermanos de, amigos de hermanos de, parientes, ex novio de, la novia de...jajaja. "Aparecen por los amigos en común" me dijo Flor. Wow! Posta que increíble tu poder, Facebook! Avellaneda es un pañuelo.
Pasado mi asombro, Simba abrió los regalos de Lula, Flor es "Uno mas del montón" y un cocinerito bien hablado. Nacio Apolo, soy un sargento y...una cabra(?) jajaja, recién empiezo, paciencia che!

3 comentarios:

Maria Lola dijo...

jaja el facebook es una gran demostracion de lo pequeño que puede llegar a ser el mundo
lindo blog, bsote :)

Dai dijo...

mal, con facebook me di cuenta que el mundo es muy chico. Jajaj y ensima esos juegos.. son demasiado adictivos.
me encanta el blog, suerte :)

Anónimo dijo...

No tengo facebook pero me entere de cosas muy interesantes jajaja.
Vas a la uade? yo vivo a cinco cuadras de ai jajaja (:
Abrazo enorme!