• Casette •


MusicPlaylist

1 de septiembre de 2008

Nos fuimos por las ramas.

[...]
-Claaaaaro pero el dice q le cuenta y q esta todo bien; y que el sostiene q el amor es libre y que las ganas de coger también son libres...
-Una relación liberal, podríamos decir? Jajaja.
-Claro, la gente de hoy es rara con las relaciones...o yo estoy chapado a la antigua.
-No se que decirte, hay ciertos temas de los cuales no entiendo.
-Nadie entiende nada, solo que muchos hablan.
-Ahora que lo pienso, los temas con A no son mi fuerte: Autos, Animé, Amor...
-Amor es fácil...amas a tu perro?
-Si!
-Amas a tu guitarra? A tu camara?
-Si se puede amar a cosas inanimadas...a full!
-Amas a tu familia?
-Si.
-Amas a tus amigos? Esos de acero industrial!
-Si, obvio.
-Eaa. Bueno, date por conocida del amor. El amor de alguien del sexo opuesto es el derivado de un amigo de esos de fierro mezclado con el amor de alguien que queres como si fuera tu propia sangre...y que queres y necesitas tanto como esas cosas inanimadas que están siempre y te tranquilizan y facilitan la vida.
-Wow, que copado(?)
-Nah, en realidad es muuuuuuy flashero, pero me salen fácil esas cosas.
-"Que es estar enamorado?" Entre tu respuesta y otras que escuché, me quedo con la tuya.
-Que carajo saben de estar enamorado? El "carajo" está demás, pero me da pachorra borrar.
-Jajaja. Tu respuesta es mas filosófica, digna de un libro de Bucay o como respuesta en una entrevista para canal Infinito.
-O en una de esas un muy buen de libro Victor Sueiro/Horangel.
-Jajaja, capaz. Las otras respuestas vinieron de parte de chicas, parecen sacadas del guión de Chiquititas. Flores, corazones y mariposas en la panza. Esas boludeces. Lo tuyo es la voz de la experiencia, un adicto al compromiso.
-Adicto? Es un buen termino. En realidad no conozco salir de gira en gira por un boliche....no es que me parezca mal la idea de salir y comerme a alguien que recién conozco pero no me salió nunca. Jamas intente la verdad. Además tengo un fucking problema...me gusta hacer feliz a los que conozco. Es algo q no puedo evitar...y debería porque a veces me paso de la raya o me la juego mucho. Pero bue, perro viejo no aprende trucos nuevos.
-Aii, todo eso es muy tierno.
-La conclusión es que hay que tener seguridad y fe...y de ahí sale todo. Dominás el mundo, los chongos, las chicas, el alcohol...
-Jajaja, que tendrá que ver? Como terminamos hablando de esto?
-No sé, vos me das manija y yo parloteo. Pero están buenas estas charlas. Tienen un no se que...que las hace copadas.
-Es verdad. Che, que sabés de autos?
[...]

4 comentarios:

tatii dijo...

que copada conversacion!
quisiera tener algunas de esas con mis amigas, ellas estan en su boludez de chicos, boliche, noche, joda.
Muy lindo blog, te agrego a mis links de una (:
saludos!!

Toby dijo...

"Me gusto tu flog, entre los comentarios sobre los floguers y la melancolia barilochense fue suficiente como para que dejara un comentario =)"

jaja, que idola!!

graciass, ahora te agrego a los links

muy buena conver y lei la entrada de barilochee. como lo extraño :P jaja, te deje un msj ahi tmb :)

suertee!

Die dijo...

barr!
buena conversacioon!
me gusta tu blog..
me tenes que seguir pasando
esos truquitos para que quede presentable
beso!
segui subiendo cosas copadas!

Nora dijo...

linda conversación, lindo tu blog