• Casette •


MusicPlaylist

12 de noviembre de 2008

Sweetest Goodbye


Uno de los mejores recitales de mi vida! Sonaron excelente, con la calidad de los cd's y la improvisación perfecta de un buen show en vivo. Le pusieron toda la onda, en Luna Park se venía abajo. Adam no podes cantar tan bien y no podes hablar tan bien en español ♥. Me gustó mucho también Interama, la banda telonera, los voy a escuchar mejor cuando tenga tiempo. l sonido, la presencia, las luces, TODO FUE PERFECTO. Me falto que tocaran Goodnight goodnight o Must get out, amo esas canciones, pero estuvieron geniales. Amé la version de I won't home without you, y como empezaron Sunday morning. No se, todas las canciones fueron excelentes, fue un excelente show!



Temas aparte.
Había todo tipo de publico, pendejas, parejas, muchos oficinistas y muchos chicos solos. Los dos de la cola que boluderon a la vendedora de merchandansing y el pelado de los vinoculares que contó que el vendió binoculares en el Pepsi Music, en el Personal Fest, en el Quilmes Rock, y que cuando fue a la Creamfields habia pastillas de todos los colores, jajaja. Los chicos de al lado nuestro, que fueron por la música: traje, maletín, carpetas, y aunque este todo el luna parado, ellos sentados escuchando a pesar de los "Adam te amooooooooooooo!" enloquecidos de las fanáticas. Maroon 5 tuvo poca publicidad...como puede ser que vendan tantas boludeces? Supongo que por mas desconocida que sea la banda o no, se sabe que cuando termina el recital, la mezcla de euforia y consumismo que tienen las chicas entre 13 y 30 años, hace que se compren la primer boludez que vean. Como yo.


2 comentarios:

Guadalupe- dijo...

Q E E N V I D I A ! :/ jajaja xD . qe lindo ^^ qe bueno qe lo hayas disfrutado :) un besito. qe estes genial!

Unknown dijo...

te escribi aca porqe me pintó
porqe yo fui pero estaba lejisisisimo igualmente lo disfrute cn mi vida
i cuando vuelvan voy a estar en la primer filiita ya vas a ver(? para qe adam me cante she will be loved( soi cliche lo sé ! )y kiwi ! Porqe yo qeria cantar KIWIII ! gggrr hay muuuchas personas qe qisieron cantar 'must get out' tambien jaajjaja fue todoo el mundo a este concierto aunqe le hayan hecho poca propaganda " yo qeria el poster de maroon :( ♥ yyyy por ultimo.. amé SUNDAY MORNING tambieen :)
un besoote enoooooooooorme !