• Casette •


MusicPlaylist

15 de noviembre de 2008

Balance

Hablaría de mi finde, pero lo voy a dejar para otra entrada. Porque este es un finde que promete, y eso que recién empieza!

ESTOY FELIZ! ("Barbara, te vas a dejar de joder con eso?") Ok, no jodo mas, pero después de una semana jodida en el cole, me vuelve la tranquilidad, los logaritmos no están mas en mis temas de conversación, si duermo 3 horas por día es mi elección, y me volvieron las ganas (y el tiempo) de escribir algo.

Los balances se hacen a mitad de año, o a fin de año, pero yo lo quiero hacer ahora. Este año fue genial. Si todo sigue así, el podio va a estar peleado con el 2006 y 1999, a ver quien gana (?). No voy a decir que tuvo este año para ser genial, es mucho, es largo, y es mas para Diciembre. Entonces, que mierda estoy escribiendo? No se, supongo que le estoy buscando una explicación lógica a mi estado de felicidad casi ininterumpida, y una justificación a las flasheadas mas grandes que escribí en toda mi vida. El año pasado a esta altura, las cosas no estaban del todo bien. Mi cabeza tenia otras cosas adentro, mis conversaciones se basaban en otras cosas, mis fines de semana eran distintos, mis proyectos eran otros. No estaba nada mal, pero ahora todo esta mejor.
Una segunda mitad de año que vino con quilombos. Mas cosas hechas por la mitad, que cosas completas. Fines de semana a medias, salidas a medias, conversaciones a medias, proyectos a medias, amistades a medias. Buscarle soluciones a algo que no depende de vos es difícil. Hablar horas por teléfono un domingo por no poder haber pasado con tu mejor amiga los días anteriores. Pensar distinto, pensar igual, convivir con las diferencias, soportarlas hasta cierto punto, y explotar. Y explotar mal. Y pensar que nadie entiende, y pensar que no hay vuelta atrás, y pensar que todo es muy falso, muy de mentira. Es muy feo que te decepcionen, que la gente que pensabas que te conocía en realidad no te conoce para nada.
Y este año, las cosas son perfectas, cambiaron tanto, y tan para bien. Pienso que cada cosa, hasta la mas mínima, es única, increíble, irrepetible. Cada hora de clase, cada salida, cada conversacion. Este año las amistades son completas. Me demuestra que la gente por mas distinta que sea,puede complementarse, y que todo te tiene que chupar mas huevo, y que los problemas tienen solución. Hablando la gente se entiende, y el tiempo te hace olvidar, entender, y volver a intentar. Y se puede, y funciona. Y la gente cambia, y todos cambiamos, porque la vida cambia. Y no soy muy amante de los cambios, pero este año me demostró que los cambios son buenos, sirven. Hay que creer en las segundas oportunidades, y no hay que tenerle miedo a lo nuevo. Hay que aceptar que la gente es distinta, y aprender de eso. Y hay que entender que la vida te da sorpresas, y hay que saber recibirlas. Que va a ser de mañana? No se, pero este año me enseño que hay que vivir el hoy. Ayer, ya paso. Si fue malo se olvida, si fue bueno se recuerda y si fue perfecto queda para siempre (y mas para alguien como yo). Mañana, no llegó, no se sabe. No te bajonees por adelantando, ni crees expectativas porque se te puede pinchar el globo. Hoy, es hoy, vívilo y punto.

Este año fue DEMASIADO. Podría hacer el guión de la mejor novela o de la mejor película. Pasaron tantas cosas, y tan raras, locas, distintas y variadas que son como muchos años anteriores comprimidos en uno (?). Si fuera una película sería mas larga que la trilogía de El Señor de los Anillos. Y si fuera una novela, seria mas larga que Por Amor a Vos, con mas seguidores que Vidas Robadas, y mas flashera que Casi Angeles (Aunque mi vida, y las vidas de los que me rodean, no necesitan ni llaves, ni gente que flote, ni superheroes, ni portales mágicos para ser fantásticas!)

6 comentarios:

Die dijo...

Me gusta tu manera de ver la vida..
como dijo cerati: " siempre es hoy" jaja
besoo bar
que sigas bieeeeeeeen

Guadalupe- dijo...

qe bueno qe estes feliz bar :) . y qe haya sido un buen año para vos :) . qe todo siga asi! . un besito, y buen sabado :)

Anónimo dijo...

heyy
que genial que vos tamb fuiste a verlos (:
yo estaba en platea cabecera, pero una amiga q estuvo en fila 6 saco fotos y me las paso (q son las q postee). y tamb me compre un monton de cosas de ellos (como el poster q ya pegue en la pared ajja)
en fin, me alegrod e encontrar otra fanatica mas!
saludos :)


mary ann

Unknown dijo...

"seria mas larga qe el señor de los anillos" jajaja no por favoor ! que la tuve qe padecer dos veces!agradezco que en la segunda vez me qedé dormida ! jajaja qe genial qe estes feliz!mi año fue malísimo! ya vine haciendo mi balance como tres veces ya!lo único bueno fué Maroon y mis quince :) pero sino..un total mess!pero todavia no termino asi qe yo le doy chance nomas!jaja un beso baar! qe sigas feliz!

Will dijo...

Me gusto el ultimo parrafo. Ja.
Me alegra que te haya gustado mi blog.
Me vi en tus links asi que te agrego a los mios.
Meeeee dijo una oveja.

Bueh, estoy cansado, perdon, prometo comentarios mas inteligentes para la proxima.

Chaito!

N dijo...

Estudio Arquitectura.
Besitos,


Nat.-