• Casette •


MusicPlaylist

10 de noviembre de 2008

Mañana ♥


Una de las bandas que mas olvidada tenía, lo reconozco. Creo que ellos y The Offspring vinieron a la Argentina a decirme "Barbara, no te olvides que te gustábamos!".

Escuchar sus canciones viejas despues de años fue muy retro.
Pensar que cantabamos This Love con mi amiga Pau en un asado en el camping de Independiente a los 13 años! Y pasó el tiempo, y This Love ya no es hit, Pau se hizo hippie y escucha Los Cafres y el camping de Independiente...bue, dejo de ser camping porque durante la presidencia de Julio Comparada tiraron abajo la cancha vieja y estan haciendo un superestadio (y no hay mas pileta, ni canchas de tennis, ni camping). Ah, y ya tengo 18 años. Como cambian las cosas!

Pero vinieron, y no me pienso perder ni un reci copado mas. Pude superar The Offspring y Goldfinger, pero todavía no me recupero de Milencollin. Adam Levine, te veo mañana, con mi geme hermosa que me acompaña en estos gustos musicales internacionales. Quiero escuchar "This Love", como cuando yo la cantaba a los 13 (bah, mejor), quiero tus 9 goodnight por cada estribillo de "Goodnight, goodnight", quiero cantar "Better that we break", si hacen el cover de AD/DC me muero (debo ser unas de las pocas que tiene el acustico ORIGINAL), y voy a contar cuantas vendidas fueron a verlos, cuando solamente las vea cantar "Wake up call".

MAÑANA ♥

1 comentario:

Dani. dijo...

Yo tenia ganas de ir a verlos, pero como ninguna de mis amigas les gustaba, me incliné por The Beats jaja. Un besito che :) Cuidate. Y obviamente, enjoy the concert ! (? jaja.