• Casette •


MusicPlaylist

18 de noviembre de 2008

Crucemos los dedos!

Las cosas están saliendo muy bien, y hasta pueden salir mejor.
Aunque no quiera ver lo que se viene, aunque no quiera (queramos) ver la verdad, se viene.
Y es inevitable, pero ya habrá tiempo para pensar.
Nada de proyectos a futuro, pensemos ahora!
Las cosas van bien, van excelentes.
Dejemos de lado las palabras...sacate ese nick! Jajaja.
No pinchemos esto...por favoooor! ♥
Hablemos de esto así, sin nombrarlo, en códigos.

4 comentarios:

Guadalupe- dijo...

si vivi el presente, no penses en el fututo. qe sigas asi linda (: . un beso!

Will dijo...

A mi me gusta pensar en el futuro.
Igual la rockanroleo en el presente.

Un abrazo!

Adiosito!

Jessi dijo...

yo digo lo mismoo,, hay qe vivir el presentt y no el futuree!!
besitoss diosa.. te sigo leyendo;)

Joseph dijo...

¿Qué?
¿Qué es?

¿Qué es lo que no se puede nombrar?

¡Oh, no! ¡Me picó el bichito de la curiosidad!

Bueno, no me digas nada.

Say no more.

Contame ;)