• Casette •


MusicPlaylist

13 de noviembre de 2008

Noviembre

"Desde hace un par de años que pienso que noviembre es uno de los meses mas enquilombados del año. Todo lo groso/bueno/malo/copado/chan(?) pasa en noviembre. Todo el mundo cumple años, entonces noviembre es un mes re de joda, ademas la gente se casa en noviembre, toma la comunión(?) en noviembre, y en noviembre empiezan las "cosas de fin de año"[como la muestra esa q vamos a ir con Ciampo]. En noviembre se les da por tocar a todas las bandas para cerrar sus giras, y como los días están lindos a todo el mundo se le ocurre planes [vamos a Falabella? XD]. Enciiima, terminan las clases y toman todas las pruebas juntas y están las malditas integradoras, q nos cagaron la vida a todos ¬¬. TODO pasa en noviembre, es como que te das cuenta que se te acaba el año y queres hacer/vivir/decir lo que no hiciste/viviste/dijiste en todo el año, por eso los chismes mas chan te los enteras estos días, y por eso mandas a la mierda a los que no te bancas, total se termina el año y no los volves a ver hasta el año que viene, ajajaja! O tenes todo un verano para arrepentirte, pensar en lo que dijiste u olvidarte. Se termina noviembre y yo ya viví TODO lo que dije que pasa en los noviembres, así que basta por ahora...que quede algo para diciembre[que ese ALGO no incluya quimica e historia por favor! XD ajajaja!]jajajaja, un aplauso para mi flasheada XD "



Esto lo escribí el año pasado, y lo puse en mi flog. Pasó un año y sumo el 2008 a mi "Lista de años donde pienso que Noviembre es así". Un par de cosas cambiaron, este año no voy a ir con Ciampo a ninguna muestra, se abrió un Falabella en Avellaneda, así que ya no queremos ir al de Florida y no voy a tener ni Historia ni Química en Diciembre, porque ya no tengo esas materias. Pero sigo pensando esto de Noviembre.
En Noviembre hay joda, hay salidas, hay reuniones. La gente se da cuenta que se termina el año, y por otro lado, los hijos del verano son los culpables. "Hijos del verano": denominación puesta con una amiga a los nacidos entre octubre y diciembre, que según los cálculos, fueron concevidos en verano, de ahí el nombre.
En Noviembre hay presión: pruebas, integradoras, salvar materias, llevárselas, trabajos prácticos, etc. Y ni hablar si estas en 9no o en 3ro. "Que modalidad sigo?" o "Que carrera sigo?" es una tema mas, y para Noviembre 2008 ya viví ambos.
En Noviembre hay quilombos, hay chismes, hay principios, hay finales, hay finales de principios, y principios de finales...se entendió? Se termina el año, que va a ser de mí, de vos, de nosotros, de ellos el año que viene? Que no quede nada en el tintero! Jugatela, tirate a la pileta, bardeala groso, escupí las broncas, pedí perdón, y cometé el peor error de tu vida. El verano te hace arreglarlo, u olvidarlo. Y si nada funciona, Noviembre es un mes donde se puede cambiar el "hasta luego!", por un "hasta nunca!".
En Noviembre hay melancolía, porque "ya es Noviembre, que rápido se pasó el año!". Es tarde para hacer un balance, pero todos lo hacemos. Proyectos, ideas, planes, arrepentimientos, recuerdos. Todo se te viene encima.
Me queda mas de la mitad de Noviembre, y ya hay chismes, historias y rumores nuevos en puerta. Jajaja, parece que estuviera hablando de una novela, pero es así! Mezcla de pruebas y salidas, de felicidad y melancolía, de presión y de querer mandar todo a la mierda, este es mi Noviembre! Un Noviembre mas a mi "Lista de años donde pienso que Noviembre es así".

2 comentarios:

tatii dijo...

por dios! me siento tan identificada con ese texto xD
muy bueno de verdad!!! saludoss barrr

Guadalupe- dijo...

jajaja sii, hay presion. colegiodemierda -.- , jajaja xD. un besito bar :) me encanto lo qe escribiste! :)