• Casette •


MusicPlaylist

27 de noviembre de 2008

La vida, Fibertel, Matematica y yo.

Hace muchos días que estoy desaparecida del mundo virtual. Fotolog, Blogspot, YouTube, Facebook...todo esta abandonado. Que se perdieron de mi vida? NADA.
Fibertel estuviste andando mal, yo que taaan bien hablo de vos! Todos se quejan de sus Speedys y yo digo "a mi Fibertel me anda bien!". Hasta el finde, que te paso? No se, pero hoy, jueves, después de llamar 4 veces a tu servicio técnico, y después de navegar en un disco C que no pensé que era tan laberintoso (?), te arregle. No se si fue yo, pero...ponele que te arregle.
Problema: Integradora de Matemática.
Acciones Previas: 13 hs y media de particular (distribuidas en el ultimo mes), mas de 100 ejercicios practicados, frecuentes visitas a un foro de arquitectura (Por que? Porque en una parte hay claves para quedarte despierto mucho tiempo), dos Cafiaspirinas Plus la noche anterior, -5 hs de sueño, un cuaderno cuadriculado nuevo.
Resultados: una pésima prueba!
Consecuencias: nervios, angustia, bronca, frustracion, decepción y muchos mas sentimientos NO lindos, además de nervios, tranquilizantes y nauseas por la mezcla de pastillas, la falta de sueño y el calor(creo.)
Reflexión final: hice todo lo que pude, ya está, ya paso, matemática no es lo mio, pero tengo un mes hasta volver a preocuparme.
Acciones futuras: vivir lo que me queda de secundaria, prepar la fiesta de egresados, estudiar y pensar que no me estoy llevando una materia, sino que estoy buscando una excusa para alargar mi estadía en la escuela secundaria. Autoconvencimiento se llama esto último.
Por que tanto drama? No se, dejenme con mis rayes! Este año fue un año de cosas nuevas, estoy absolutamente segura de eso. Llevarme una materia por primera vez en mi vida es una de esas cosas.
Mañana es el cumple de mi mejor amiga, me tengo que ir a cortar el pelo, me compre ropa para salir de la depresión(?), el sábado saliiimos, el lunes Biologia, el miércoles Proyecto, el viernes la entrega de diplomas. Florencia y Pamela me esperan los jueves, voy a gastar mis jueves encerrada de 4 a 7:30 en ese instituto. Y Ariel nos reboto la canción para entrar al salón, pero que lindo que me digas "Esto lo escribiste vos?" Si, no es genial? Y hablando de escribir, tengo que escribir el discurso. "Yo lo escribo, pero no lo leo"/"Cual es la gracia de que lo quieras escribir pero no lo quieras leer?".
BASTA, chau.

2 comentarios:

Guadalupe- dijo...

AAAAI PUTA MATEMATICAA!
yo tmb rendi el integrador el jueves, nose como me fue :/ seguro mal, cmo siempre jeje. tres semanas preparandome con una particualar, practicando :S un embole, ensima con calor :S ¬¬ . me muero si no apruebo :/ , lo bueno tuyo es qe ya te recibiste :), a mi me va mal aora y en diciembre i marzo, y repito de curso :/, estoi en noveno y no puedo tener previa de matematica :/ lpm! . un besito linda, suerte!

Anónimo dijo...

Speedy apesta. si no te va bien en mat, no te va bien y punto. (Como dijiste) "Mi nombre es Sam" es una pelicula que esta buenísima, y triste. Hola soy un falopero (=

Lindo blog. Un abrazo grande ;D