• Casette •


MusicPlaylist

3 de noviembre de 2008

Hapiness is just around the corner.

Soy reiterativa, hace unos meses escribí basandome en lo mismo. Pero bueno, lo siento, es lo que me sale (Y ultimamente estoy haciendo todo lo que me sale...bien o mal). Ese sentimiento que apareció pasado mi cumpleaños, que se durmió y que me parece que se esta despertando. Voy a decirlo, a quién le importa? Estoy completamente felíz. Será la profesora que hoy nos dijo "Se pueden portar bien? Por lo menos estas ultimas 4 semanas que les quedan de secundaria!" e hizo que el interruptor que tengo adentro que dice "aprovecha porque se termina Bárbara" se pusiera en ON. Será que paso mi cumple que tanto sufro previamente, y ahora puedo dedicarme a festejar el de mis amigos. Será que tengo muchos planes, y me encanta tener planes, tener algo para hacer el finde, saber que voy a ir a la casa de una amiga o llevar al perro al peluquero. Será que la idea de "aprovechar cada momento" no está en mi cabeza solamente, y veo alrededor mío gente con mis mismos objetivos. Será que estoy valorando mas cada mínima cosa que pasa cada día. El desayuno en Blois con las mejores amigas del mundo, las charlas en código con mi compa de banco y ese don de entendernos con una mirada. Cada bici y abdominal en el gym con su respectiva charla. Cada anécdota, cada chiste, cada foto, cada video, cada tarde, cada charla en la parada de un bondi, cada mensajito que me hace reír. No que que es, no se porque es. No se, ni me importa. Es genial estar feliz a pesar de todo. A pesar de todo? A pesar de nada en realidad. Poner en la balanza, lo bueno y lo malo, lo positivo y lo negativo, la joda y la responsabilidad, la toma de decisiones y el dejar fluir las cosas. Se vienen cumpleaños, se viene la falta de organizacion típica, se vienen los quilombos, se vienen las cosas de fin de año que todos dejan para ultimo momento, se vienen las reuniones familiares, se viene el querer estar en dos lados al mismo tiempo, se viene el fin de curso, fin de año, fin de secundaria, se viene estudiar, se viene el stress, se vienen las integradoras, se viene la entrega de medallas, se viene la fiesta de egresados, se vienen las despedidas. Ok, esta claro. Pero nada de pálidas. La balanza se inclina para el otro lado. Si ponemos lo mejor de todos nos vamos a organizar, los quilombos se solucionan, nos vamos a pelear ahora? Vamos a terminar así? No se termina nada, que no se corte! Es lindo salir de la particular y que el día este lindo. Estudiar todas juntas, acomodar horarios, juntas podemos! [inserte sonrisa hiperfeliz y ojos de boluda...la cara que pongo exactamente ahora].
Basta de hablar siempre de lo mismo, no les puedo pasar mi felicidad por mas caracteres que le agregue a la entrada (o si?). Nada de sueños, nada de imposibles. Las cosas simples y boludas del día a día, vistas con lupa. Nada de siestas, nada de malos humores, nada de dejarlo para mañana. Esa es la receta.




Nota: ni yo misma puedo creer como la entrada anterior cambio los "que lindo texto" por blogueriadas tan copadas.

4 comentarios:

Juliieeet =) dijo...

no dejes para mañana lo qe podes hacer hoy! y si. me contagiaste un poco de tu feliidad :) y creo qe uno de tus planes para este finde sino me equivoco es conmigo asiqe.. go on :)

Xaj dijo...

Enjoy.

Here comes the sun!

Saluditos.

Anónimo dijo...

Mucha razón, que lindo es leer que alguien está feliz!
Espero que tu felicidad siga y podamos seguir compartiendo entradas felices, jajaja.
Abrazo enorme !

Guadalupe- dijo...

ai qe lindo qe estes asi ^^- me encanto lo qe escribiste , :D . qe sigas asi! i qe termines el año de la mejor manera :D . un besito linda! BUEN SABADO :)