• Casette •


MusicPlaylist

27 de junio de 2010

Me rehuso a acostumbrarme

Cito:

"Si alguno de nosotros necesita algo enseguida vamos a estar, eso es lo positivo. Cuando vos ves que en las malas los tenés al lado, ahí te das cuenta los amigos de fierro que tenes. Antes éramos una banda, nos veíamos todos los días, pero de a poco eso cambió. Es jodido, pero a la larga no queda otra, y te acostumbras y terminas asimilando la cruel realidad. Igual, en las fechas importantes nos juntamos todos de nuevo, y te olvidas por un rato de todos esos días que no los viste..."

Es sincero. No son frase hechas. Habla con experiencias.
Pero yo, me rehuso a acostumbrarme(por ahora).

3 comentarios:

Bunny dijo...

Si no se bancan las bajas que se coman un pijon.
Bastante poco poetico, pero que la chupen.

Mauricio Milano dijo...

Sí, es uno de los momentos más difíciles pero bueno, creeme que pasa. Y eso te va a demostrar quiénes son de fierro realmente. Es una prueba de fuego pero vale la pena ;)

Flor Naranja dijo...

Es algo jodido este tema de ir "perdiendo" gente por el camino, pero asi te das cuenta de quienes son los verdaderos. A mi me pasó-

Saludosss