• Casette •


MusicPlaylist

7 de junio de 2010

Mi felicidad se cayó por las escaleras.

"Es sabido que cuando uno siente que las cosas no pueden ir mejor o que por lo menos estas viviendo un estúpido equilibrio vital, todo tiende a desmoronarse casi instantaneamente. Es asi, una regla, una consecuencia de la conciencia. Porque quizas uno al pensarlo se está llenando de miedo la vida y se está abriendo al mismo tiempo a las malas vibras. Tengo la alucinación de que cuando uno es ignorante de su propia felicidad, puede conservarla mucho mas tiempo y en mejor estado."



Gracias Cielo Latini por poner en palabras
lo que yo quiero decir esta noche,
pero no tengo ni ganas ni palabras para escribir.

3 comentarios:

Bunny dijo...

Mm, un buen remedio contra la depresion son los dulces, y un buen remedio contra los dulces el ejercicio, por ende,comer dulces PUEDE hacer nuestra vida mas saludable.
Ojala se te pase la conciencia de tu felicidad???

Flor Naranja dijo...

La verdad una genia esa minaa, y creo que hoy tambien mi felicidad se cayo por las escaleras. Beso

Mariano dijo...

Es una conclusión muy interesante.
El único miedo, el peor de todos, que hay que enfrentar y superar sí o sí es el miedo a ser feliz. Y de eso se trata ir viviendo, ¿no?