• Casette •


MusicPlaylist

25 de noviembre de 2009

Novedades post-desconexión.

Mi desconexión a la vida social me trae novedades. Corrijo: mi desconexión a la red social me trae novedades (no deje de vivir, claro está.). “Se terminó todo, supongo que no se banca mi manera punkrocker de ver la vida”. Ok, quien soy yo para pedir explicaciones? Esa respuesta es muy amplia. No te da libertad, no te sigue el ritmo, esta harta de tus amigos skaters rompepelotas y esa bandita de freakis con los que te juntas que son totalmente impresentables para sus amigas? Piensa que las cosas que haces son terriblemente patéticas, o simplemente le metiste los cuernos, se cansó de vos o le gusta otro? No quiero (ni me vas a dar) detalles. Está bien así. Karina Jelinek me diría “lo dejo a tu criterio”.

En el otro lado de la cancha, la situación contraria. Oh, l’amour! Todo llega en la vida, hasta para vos. Segundas oportunidades, revanchas, personas correctas (correctas?), ilusiones, lo que sea. Congratulations.

Situaciones opuestas tiran y tiran de cada lado de la cuerda. Esta bien. Es noviembre.

No hay comentarios.: