• Casette •


MusicPlaylist

2 de noviembre de 2009

Un consejo: no te enamores nunca!

Tu metro setenta y largos medían menos ese miércoles, tu sonrisa Colgate brillaba por su ausencia y esa alegría tan tuya estaba apagada, apagadísima. “No te enamores nunca, Barby” me dijiste. Me reí, te escuche. Que te iba a decir? Que consejo te podía dar yo? No entiendo tu tristeza, no puedo ponerme en tu lugar. Una bolsa de rolitos de la estación de servicio podría decirte lo mismo que yo y terminar con un “…de nada, para eso están los amigos”. Me es imposible ponerme en tu lugar, porque nunca sentí lo que vos sentiste. Pobre de mí, años de abstinencia de algo tan hermoso! En realidad, en situaciones como estas me alegro, porque tampoco sufrí de la manera que vos lo estas haciendo. Esas cosas sin sentido, que parecen no tener explicación alguna. Tu historias y miles mas reflejadas en frases despechadas que se desparraman por nicks, notas y estados de Facebook. “No estés mal, si no comes vas a desaparecer, si no estudiás te va a ir mal.” Seguro que estas cosas te entran por un oído y te salen por el otro. No hay “salí de joda y ponete en pedo” que valga. Vos lo amas y queres que vuelva. “No se que decirte”.

-No hace falta que me digas nada…no te enamores nunca!

-Jaja, ok. Lo voy a poner de mensaje personar para recordarlo.

-Yo que vos, me lo tatúo.

No hay comentarios.: