• Casette •


MusicPlaylist

8 de noviembre de 2009

Dejame.

Dejame dudar, dejame tener miedo, dejame sentirme insegura con la mayoría de las cosas. Dejame querer frenar al futuro, dejame seguir pensando que soy chica. Dejame ser fría, insensible. Dejame prestar atención, dejame escuchar. Dejame colgarme, dejame resignarme. Dejame quejarme, porque te quejas mas que yo. Dejame ser negativa, dejame mandar todo a la mierda. Dejame ser positiva, aunque no creas ni una de mis palabras. Dejame querer a mi manera, dejame hablar como me sale. Dejame decirte lo que pienso sin tirarte abajo para equiparar la diferencia de pensamientos. Dejame que odie mi pelo, dejame gastar monedas, dejame elegir lo salado a lo dulce. Y por favor, en épocas como estas, dejame comerme las uñas, porque lo hacía mucho antes de conocerte, y no es buen momento para querer cambiarlo.

Igual, gracias.

No hay comentarios.: