• Casette •


MusicPlaylist

9 de diciembre de 2009

...

Daría cualquier cosa por desaparecer.

5 comentarios:

Bunny dijo...

Desaparecer esta bueno... explotar en una lluvia de sangre y saber que despues alguien va atener que pasar horas limpiando... es mejor!xD
Arriba el animo, seguro es grave,pero por lo menos...mmm...que se yo, tengo la mala costumbre de tratar de subir el animo a la gente que no conozco.
Suerte, acordate, "explotar en una lluvia de sangre...y tripas"

Bunny dijo...

Jajaja, gracias, y estas mejor lady?
Seguis con ganas de desaparecer?

Rodaa dijo...

yo hacia bocha qe no le daba bolilla al blog,va,nunca le di mucha bolilla :P jaja

qe copaaado,yo hace bastante qe no voy a un reci -.- al ultimo qe fui fue el pepsi :B

a mi a veces tmb me pasa qe quiero desaparecer,va,me agarran ganas de irme de donde vivo,de dejar todo y empezar otra vez,pero como no se puede,mejor no pensarlo :B jaja

como andás? ^^ (me acabo de dar cuenta qe en tu foto hay un ampli de guitarra :D )

Mycroft dijo...

El plan de estudios al costado es para mortificarme y machacarme el cerebro, y recordarme día a día el sufrimiento de la vida del estudiante universitario.

(???)

Bueno, no, en realidad lo puse porque ahi esta mas a mano que en la burocrática página de la fuckultad xD

Bunny dijo...

Bien ahi loca, si prometes escribir prometo que te sigo, aunque terminemos explotando en una lluvia de sangre y.. ya pasamos por eso...
Ehh, nada, avisame cuando metas algo nuevo, onda lei el que esta abajo de este, pero hasta ahi, porque no se cuales son desactualizados o no...8)
Saludos...
Mylaracroft estas crazy man, crazy.