• Casette •


MusicPlaylist

19 de enero de 2010

...con una sonrisa, mirá que fácil es!

"-Saben lo que leí? Que las personas que siempre se van a dormir después de las 12 de la noche, tienden a ser depresivas...
-Que me queda a mí que directamente no duermo! Jajajaja"

Ese diálogo me motivó a que escupiera mi raye actual. "Que loca que estás!". Ok, yo también pensaría eso si alguien me cuenta que en sus pestañas del Mozilla tiene una pagina sobre el carnaval de Gualeguaychu, 2 sobre paquetes turisticos a Inglaterra, Escocia y Francia y a Europa del Este, Boomeran, ZonaJobs y una página de psicología títulada "Depresion: cuando nos duele el alma". Ah, y el Facebook. Sin embargo, se me pasó (o se me está pasando). No se serán ustedes, el reencuentro, las mil risas, la tarta de choclo o el chocolate con almendra liberador de endorfinas, pero estoy mejor. Estoy bien. Podría decir que estoy feliz, como en esas entradas pasadas donde hablo de la felicidad imprevista sin motivo aparente! Decido echarles la culpa a ustedes :)




Cené y dialogué con mis viejos, borre cosas de la compu y son pasadas las 12 y estoy...lavando ositos de peluche! No es muy normal, pero es mejor que noches pasadaaaaaaaaaaas :)

2 comentarios:

Bunny dijo...

Como vas a hacer eso!!!!
Los osos de peluche no se lavan, si los lavas quedan limpios!!! LIMPIOS!!!...
xD

Gala DK dijo...

okeeey si Bunny anda por acá, esto debe ser bueno!...

opino igual, cuanto más este sucio el peluche más amor tiene encima!