• Casette •


MusicPlaylist

30 de enero de 2009

Vacaciones en la city

Hace bastante que no escribo. No se si es la falta de tiempo, la falta de inspiración o la falta de cosas que contar. Tiempo? Tiempo tengo, estoy completamente de vacaciones por ahora (por ahora, porque el lunes empiezo el curso de ingreso en la facultad, pero eso, es todo un tema). Cosas para contar? Muchisimas, por suerte. Inspiración? Si, debe ser eso. Pero bueno, este blog, al igual que mi fotolog esta en total decadencia. Nadie mira mis fotos, ni lee lo que escribo. El flog quedo de uso casi exclusivo de floggers, ahora todos estan con el Facebook, y me incluyo. Pero no se, el fotolog es otra cosa, de la que creo que no me voy a aburrir en un laaaargo tiempo. Me fuí de tema. Inspiración, estaba en eso. Con o sin ella, voy a escribir algo...es VIERNES ♥ y llueve, y se pincharon mis planes vespertinos, así que le pongo todas mis ganas para que salga algo copado esta noche.
Volví de vacaciones, y la mitad de mi grupo de amigos estaba disperso por la vida. Vacaciones, facultad, familia, lo que sea. Pasé tiempo con mi vieja, con unas amigas que tenía un poco colgadas... dos tardes no ayudan a recuparar los meses que estamos sin vernos, pero es algo, como diria el cartelito de los Sims 1 cuando estas por perder a una amistad "La amistad es comouna planta, sino la riegas se marchita". Lindas tardes, actualizandome de sus vidas, de sus peleas, de sus amores, de sus planes para el futuro, de anécdotas y chismes que me tendría que haber enterado antes. Compré ropa, y separé para regalar muchísima mas. Siento que en mi habitaciónno entra nada mas, mis cajones rebalsan de ropa, pero siempre que salgo siento que no tengo que ponerme. Tan fashion victim? Si, tanto que perdí una campera y ya compré otra muy parecida a la que tenía. Fuí a ver Crepúsculo y no me gusto, con perdon de los fanáticos del libro y las fanáticas de Edward Cullen... es una película alquilable, o altamente recomendable para los que leyeron el libro que capaz que la valoran más. Pelicula muy flashera para ser tan cursi, o muy cursi para ser tan flashera. En fin, la película no fué el hecho destacado de ese día de mi vida. Que pasó ese día? Acepté un cambio, de esos que tanto me cuestan. Un asado con la mitad NO perdida de mis amigos me alegró y bajoneo al mismo tiempo. Comer juntos, hacer chistes, tirar frasescon doble sentido cada dos minutos, hacer remolinos en la pileta, tomar sol, grabar videos boludos, contar anecdotas de las vacaciones, y chusmear con las chicas en las sillas mientras los chicos jugaban futbol-tennis al lado de la pileta.
-No te parece que nada cambia? Miralos. No es re el año pasado? Con las mismas boludeces de siempre.
-Si, mal... no caigo ni en pedo que empezamos la facultad.
-Yo tampoco, me parece como que queda febrero, y en marzo volvemos a la escuela.
-Si, entrar de vuelta, 3ro 4ta, Bariloche...en la facultad no voy a poder joder como jodía este año.
Y ahi salió bajón. No quiero empezar la facultad, la puta madre! Y no me quiero ir de tema, porque el tema FACULTAD es muy amplio. Pasaron los días, mis amigos perdidos de la vida empezaron a aparecer... y acomodé los horarios de manera tal de poder estar la mayor cantidad de tiempo que pueda con ellos, y la menos cantidad de tiempo en casa. Mates, películas, licuados, charlas, fotos, videos. Película de la semana: PD, te amo. Linda, pero no me hizo llorar. Igual sé que esta en mi el problema, porque mis amigas si lloraron. En fin, mi semana fué genial...pero hoy es viernes y esta lluvia maricona lo caga, porque si por lo menos fuera una lluvia que se la banca, una lluvia que llueve con ganas, bueno. Pero no, es una lluviecita mala onda, que lo unico que hizo fué pincharme mi día de pileta. Algo positivo? Mi mamá y mi papá volvieron por fin a trabajar, lo que me deja la casa sola como todos los viernes del año, y mi plan pinchado es tiempo libre para escribir un poco, que hace mucho que no escribía. En fin, creo que voy a hacer algo mas productivo...ordenar, lavar la ropa, cocinar algo. Creo que voy a ir a la peluquería a cortarme el pelo, porque si me hago cualquier desastre el lunes que empiezo la facultad nadie me conoce y...no voy a hablar de eso! Basta, me voy.

Algo productivo dije? Es lo que voy a intentar, pero estoy dudando si hacer una nota en Facebook (que es lo menos productivo de estos tiempos) o jugar a Los Sims, que los nombre antes y es muy flashback Verano 07'-08'.

2 comentarios:

Rodaa dijo...

yo tmb,hacia bocha qe no escuchaba,pero ordenando los archivos de la pc,encontre un bloc de notas lleno de temas cursis :B y cuando lo lei me gusto,dsps busque en google de quien era y lo escuche :P

me voy a qedar escuchando la musica de tu blog,por ahora sonaron temas qe conozco y estan copados (:

a mi hoy la lluvia me trajo viejos recuerdos,aburrimiento y ganas de salir con mis amigos qe no los veo desde qe volvi de gesell :B

yo creo qe una vez qe empiezes la facultad te vas a acostumbrar y si te toca un grupo copado vas a disfrutar estando ahi :B

si tenés ganas agregame al msn : roda.92@gmail.com

un beso muchacha (:

Rodaa dijo...

uh,escribi mucho,te conte todo(? jaja