• Casette •


MusicPlaylist

1 de enero de 2009

Chau 2008...

Tengos ganas de escribir tantas cosas, tengo tanto para hablar de este año increible que se va! Tantas cosas cambiaron, tantas cosas aprendí...y tan poco tiempo tengo. Asi que voy a hacer un collage de escritos que resumen mi año. No es la manera que quiero, pero antes que nada...


EN EL FACEBOOK:

1. En este año lloraste?: si
2. Te enamoraste? no
3. Comiste?: estaria muerta sino lo hubiera hecho!
4. Noviaste?: no
5. Tuviste una pelea?: si
6. Te arrepientes de haber hecho algo: no realmente
7. Cambiaste?: mas de lo que estaba en mis planes
8. Te gustaria repetir este año: una y mil veces mas!
9. Algo que no dijiste en todo el año y que quieras decirlo: "Hubiera sido copado que 3ro 4ta se vaya por una sola empresa", "Prof Lameiro, con lo que sabe usted de ingles, como le da la cara para ponerse una remera que dice SEXY CAT en strass?" y "Goday, sos una grosa, pero tenes cuerpo de cucurucho"
10. Te desilucionaron: no
11. Algo tuyo que no le hayas dicho a nadie: no
12. Algo que hayas aprendido: la historia del pop-art, el happening y la bio de Andy Warhol; que juntos se puede; lo que es una hipotesis; que no me tengo que deprimir por mi cumpleaños; no volver a hacer ninguna fiesta en La Zona porque la barra de arriba no vende nada; que dormir la siesta es perder horas de vida; y que siempre que dudes entre hacer o no algo, hay que hacerlo, porque anda a saber cuando volves a tener la oportunidad de elegir.
13. La persona mas importante a la que conociste este año: este año conocí a mas de una persona importante
14. La persona que te fallo: nadie
15. La persona que te acompaño en los momentos duros: mis amigas
17. La persona mas incondicional: mi mama
18. La persona que te advirtió: que cosa? No se bien que quiere decir esto, pero Candia me dijo muchas verdades en algunos momentos de este año
19. La enfermedad mas penca que te paso: las anginas de Barilo que mate con 3 drogas distintas (y esta grabado!)
20. La persona que lloro contigo: todos en Barilo, y Coss el resto del año (no lloro conmigo, pero como me vio llorar!)
21. El momento mas feliz: Bariloche, la fiesta de Egresados y dar bien mat
22. El momento mas triste: cuando Ariel me dijo que no iban a vender alcohol en la fiesta y que se tenia que hacer una lista con entradas anticipadas ¬¬
23. El momento mas romántico: el viernes 15 de febrero que vinieron Candia, Ciampo, Pau y Santi a casa y estabamos por ir a Punto, y Pau y Santi me dicen que me tenian que dar una noticia...QUE ESTABAN DE NOVIOS! ♥ casi me pongo a llorar XD
25. El momento mas enojón: cuando Flageat dijo "Villoslada...5, a diciembre", y cuando Ariel me dejo plantada y me trato mal por telefono...AH! y el dia que estabamos 3ro 4ta y 3ro 5ta en Audiovisuales para ver los videos de Proyecto de Beltran que no pudieron mostrar el nuestro porque no cargaba You Tube y no habia tiempo por la pelotuda de la UBA que estuvo dos horas hablando de su pagina de mierda!
26. El momento mas freak: cuando fuimos a la escuela de noche a grabar la ultima parte del video y casi nos qedamos pegadas por querer prender la luz, o la noche del dia de la primavera con Ciampo quebrada, yo llorando, Rodri sangrando y Juani cantando gin con jugo ♫, o con Flor yendo a lo de fari como a las 10 de la noche en el 45 y mintiendo simultaneamente con los celulares, o cuando Fari me agarro la mano con la puerta y yo no lo senti, jajajaa. (ahaha, y una salida al cementerio y a un museo flashero tambien entra en la categoria de freak, jajaja)
27. El carrete mas curador?: y eso?
28. El momento mas vergonzoso: subir al escenario del teatro roma el dia de la entrega, bajar y subir de vuelta.
29. Los mejores consejos: las chiicas
30. Las mayores desilusiones: no se
31. Las ilusiones cumplidas: Barilo, la fiesta, dar mat y las vacas =)
32. Las cosas soñadas cumplidas: idem anterior
33. La persona de la cual nunca te esperaste eso bueno: las cosas buenas vinieron de personas que me podria llegar a esperar esas cosas...de que sirve crear expectativas al pedo?
34. La persona de la cual nunca te esperaste eso malo: nadie.
35. Una canción especial: del 2008...? Beija Beija ♫ jajajaja
36. Una canción que te recuerde a aquella persona: a que persona? (Todo me recuerda a Kim ♫)37. Una comida especial: de este año? Los tacos de la mama de Flor...la mejor cena express, lejos...y las pizzas de Coss.
38. Un regalo especial: de este año? Una cajita que decia "come y veras" con caramelos y regalos; la mejor frase, de la mejor cancion, de la mejor banda, escrita en el mejor de los colores en una pared; unos prendedores de egresaditas que nos regalo Silvia la mamá de Flor para que nos pongamos las chicas express en la entrega de diplomas; una cartulina que me hizo Flor por mi cumple
39. Un día de lujo: la fiesta de egresados, cada dia de Barilo...pero a parte de eso... el viernes ese que salimos del cole con Coss, fuimos a la farmacia, al gym, a la casa de Alo, a comprar alcohol en carrefour legalmente, al outlet a comprar El Orfanato, ver la peli, tomaaar demas, decir boludeces, QUE BUEN DIA!
40. Recuerdo de este año: Bariloche!
41. Frase del año: "no es TAN feo", "estoi qenchi - batitis col!", "tiene miedo que sea mas rubia que ella, porque sabe que con el verano me destiño", "sisis, estuvieron...fue un choque de planetas", "peter pan...el que le roba a los ricos para darle a los pobres (?)", "es una embajada?/no, es una en-subida!", "si las ven en fotocopiadora a mi me hacen fiambre...y a uds, hamburguesas o salchichas", "y el ladron tenia esposas?/si, y madres y hermanas", "tranca la potranca", Y MILES MAS.
42. Estado civil actual: soltera
43. Deseo para el próximo año: que me siga viendo con los amigos que tengo hoy, que me vaya bien en la facu y conocer gente copada, que la gente que quiero este bien y que progresen en lo que sea que quieran estudiar, y no se... ser feliz.
44. Agradeces todo lo que te paso este año?: absolutamente todo, porque lo bueno fue PERFECTO, y de lo malo aprendi, asi que si...GRACIAS 2008!


EN EL FLOG:

Voy a hacer lo que hacen muchos, y lo que todos los años hago (aunque reconozco que el año pasado me zarpe y escribi demasiado, voy a intentar resumir). Este año fue genial, esta en el podio de los mejores años de mi vida junto el 99 y el 06. Un verano excelente, tardes en lo de la abue de Santi, mi cel ahogado, las ensaladas que nunca conformaron a Candia, la pile sin escalera para salir, y sin rubias despampanantes. Tardes de fotos, futbol-tenis, macho-ball(?, y charlas con "las chicas", grupo sin nombre conformado por Pau, Ciampo, Flor y quien les escribe. Creanlo, de 8vo a 3ero fuimos "las chicas", no nos duro un nombre, y seguiremos incatalogadas por siempre. Quincena en Racing, todos los dias, la genial rutina de todos los veranos, las mil vueltas gemelisticas con Male, comiendo Don Satur y tomando Pepsi Light, flasheandola zarpado, hablando con Francisco (L) nuestro amor imposible, que era medio boludo, pero que licuados(?). Dale bum, dale bum bum aie (8) todo un verano bailando la gata brasilera, la mejor cancion de brasilero! Tardes de plazas, casa de Rami y chocotorta, tardes en Las Flo con Ju, viernes de Punto, sabados de draft, algunas fiestas. Y se terminaron las vacaciones, y fuimos con Lau y Mechi en un dia lluvioso zarpado a la Bond, y consegui el poster! jajaja. Empezaron las clases, eramos varios menos, empezamos a palpitar Barilo. La deco del aula, la fiesta en La Zona, los buzos...de estas cosas surgieron las Chicas Express (L) grupo originado entre la fusion de "las chicas" + Fari + Coss...el excelente grupo de amigas que tengo hoy, y que voy a tener siempre. La escuela NADA...no me acuerdo muchas cosas relacionadas con el estudio, este año fue "disfruta de la secundaria". La primer mitad de año se zarpo y superó al 2007 definitivamente, y prometia mas...mucho mas para la segunda mitad. 2007, que atras quedaste, los tiempos de mierda quedaron tan lejos! Salidas, fiestas, excusas, trampas, mentiiriitas, los primeros dieciochos, las primeras aventuras expres, las perdidas en capital, el primer tequi de Fari..ahaha, se ibaa la mierda XD. Trabajos practicos, LA MEJOR BANDERA, conseguir los disfraces, LA BATUCADA, y llego Bariloche. Que voy a decir de Bariloche que no haya dicho antes! EL MEJOR VIAJE DE MI VIDA, cada segundo que vivi desde que gato dijo "Barbara arriba" hasta que baje en el ENSPA 10 dias despues fue excelente. Y lo dije muchas veces, y reescribi cada cosa de cada día, no voy a volver a hacerlo, jajaja. Volver, mi tan temida depre de la vuelta no fue tan terrible como esperaba...a pesar de mis mil quinientos QUIERO VOLVER, el post-bariloche no me da motivos de queja. "Chicas, hacemos algo...? No quiero extrañar Barilo!" TANTA EXCUSA? Y asi fué...no hubo finde que no nos juntaramos aunque sea a almorzar, jajajajaja. Y hubo salidas multitudianrias geniales, salidas de a pocos muy buenas, salidas bizarrisimas y... alguna que otra salida a medias, jajaja. "La tragedia es la comedia despues de un tiempo" cada vez le doy mas la razon a Woody Allen, porque hoy, por las cosas que llore...me rio y las cuento como la mejor de las anecdotas. Y llego octubre, y mi cumpleaños y la repu.. PERO, este año me demostro que no tengo que deprimirme, todo llega y todo pasa, y cuando llega puede ser bueno, y puede ser genial, como me fue mi cumpleaños. Me corrijo...este año no me demostro un carajo, las personas que me rodean me lo demostraron. Y llego noviembre, cuando todo se empieza a terminar, cuando festejan sus cumpleaños los hijos del verano, jajajaja. Un noviembre a full, con muchas salidas, la entrega del TP de Proyecto, mi llevada de materia por primera vez en mi vida, los ultimos dias de clases. Y llego el fin, integradoras, entrega de diplomas, y hasta siempre! Empezaron las fiestas de egresados, una mejor que la otra. Y la nuestra...valio la pena haber estado nerviosa, preocupada y llorando la semana previa, porque nuestra fiesta fue increible...no hubo Ariel puto ni municipalidad que impidiera que la fiesta de 3ro 4ta fuera tan increible como merecia ser. Uno de los recuerdos mas lindos de estos años, todos juntos, con nuestras familias, todos poniendole la mejor onda, y despues, la gente que verdaderamente importaba, se hizo presente...que mas podes pedir? Y quedan los ultimos dias de Diciembre, y como siempre se caracterizo el maldito Flageat, con esa especialidad que tienen para jodernos la vida, tuvimos que esperar hasta el 29 todos los que dabamos mat para sacarnos esta materia de encima. Y por segunda vez en diciembre, todos los nervios se me vinieron encima...pero la di bien! Y es una de las tantas cosas nuevas que vivi este año, y que puedo contar como algo mas en un tiempo. Y hace dos dias que estoy oficialmente de vacaciones...y fueron dos dias excelentes, y los dias que quedan son mejores aun. Y todavia no caigo, pero el 2...parto para Sanber con mi mejor amiga de toda la vida, y vamos a estar unos dias vacacionando a lo 1999, con 10 años de diferencia =), y luego caeran las express. Y despues se vienen muchas mas cosas, pero...hasta que lleguen, nada.
2008 FUISTE EXCELENTE. Este año aprendí un monton de cosas, y vivi un monton de cosas nuevas. Me di cuenta lo valiosas que son las personas que me rodean, los amigos excelentes que tengo, que cuando mas los necesite estuvieron, y que no hay bajon tan bajon, ni cosa tan mal, ni momento tan dificil si ellos estan conmigo. Este año cambie mucho...no se si mucho, pero bastante para alguien como yo, que quiere que las cosas se congelen, que todo siga igual, que le agarra el sindrome Peter Pan y no quiere crecer, jajaja. Este año me dejo con mil anecdotas, mil salidas copadas, mil chistes buenisimos de esos que cuento yo(?), miles de risas, miles de fotos y videos. Un año con muchos planes, un par de discusiones y malos entendidos, con muchas boludeces, aventuras(?, con un par de recitales y visitas a universidades...y una sola angina en todo el año! ajajaja. "Disfruta tu ultimo año de secundaria, porque despues lo vas a extrañar", el lo vas a extrañar...debe ser verdad, pero todavia no me llego. Pero la parte de "Disfruta..." no puede ser mas cierta, y creo que hice todo lo que estaba en mis manos para cumplir con ese plan. 2009, ponete las pilas, quiero que seas tan groso (o mas) que el año que se va!


EN YOU TUBE

Bariloche I http://www.youtube.com/watch?v=BzhDrnbFAJc&feature=channel_page
Bariloche II http://www.youtube.com/watch?v=GM8pDHY9l6c
Fiesta de Egresados I http://www.youtube.com/watch?v=wUtd8fRjEYk&feature=channel_page
Fiesta de Egresados II http://www.youtube.com/watch?v=_-rQJ414yxQ&feature=channel
Fiesta de Egresados III http://www.youtube.com/watch?v=olPUQdaP9fg&feature=related




2008, NO TENDRÍAS QUE HABER TERMINADO NUNCA. ♥

2009, SE TAN INCREIBLE COMO EL AÑO QUE SE VA!

4 comentarios:

Rodaa dijo...

ahah gracias por pasar (:

leí un poco tu blog,ya que me acabo de despertar (9.03am) y todavia no entiendo nada :P jaja

lo de dormir siesta es una perdida de tiempo,pero es tan copada :D jaja

desde que empezé a escribir está sonando música copada,y ahora suena +44 ♥ debes ser copada :P jaja

que andes bien y tengas un buen año (:

un beso!

Anónimo dijo...

-si te digo qe llegue hasta aca a las 3:12pm y con las 7:13 del 3 de enero del año q se nos viene?
-si te digo qe llegue de la manera mas rara.. puse mi nombre y mi apellido en google y salio una foto tuya i dije naaah q loco...
-si te digo q despues de un tiempo de q ya lo tenias me entere de este blog.. pero como vos no me lo pasaste.. preferi no insistirte
-si te digo q hoy una de esas personas q segun vos.. "nunca iba a leer tal i tal cosa..." hoy se leyo todo tu blog de punta a punta desde el 12 de junio de 2008 hasta el 1 de enero de este año... (i eso q leo lento y mal)
-si te digo q el 5o% del tiempo me agarro piel de gallina ya me delato mucho de quien soy?


en fin, nose.. vos para autocalmarte cuando nos llevamos mat lo atribuias a qe en realidad todo se debia a qe algo en vos se negaba a dejar la escuela... bueno yo ahora voy a atribuir estas 4 horas seguidas e interrumpidas nada mas q para buscar un poco de ensalada de fruta, las voy a atribuir a qe no estas aca.. estas lejos y te extaño...
pero sabes q? tengo el mejor de los consuelos.. porqe en 4 dias, 96 horas o 5760 segundos a esta misma hora vamos a estar en la playa de Sanber juntas... i este blog (qe me parecio el mas increible, qe es como tu flog pero con una pizca mas de seriedad y qe demuestra qe sos una excelente persona ademas de ser transparente porqe no me encontre con mas qe gratas sorpresas) se va a llenar de nuevas anecdotas qe contar...



te adoro MI barbaraaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥





la visitante numero 782 de EL blog
o una tal coss jaja

Will dijo...

Fue un año productivo.
Solamente te falto encontrar la cura para el cancer.
Un abrazo che, cuidate!

Maria Lola dijo...

Yo tmb egresé en 2008 y tambien pienso que no deberia haber terminado jamás.