• Casette •


MusicPlaylist

16 de enero de 2009

SanBer 09'


Las mejores vacaciones de mi vida. Los primeros días con mi mejor amiga, y despues a descontrolarla con el resto ♥. Gracias Silvia y Adriana por el aguante. Cocó, por ser mi hermanita menor que no tengo. Belu y Celes, por ser tan buena onda y mucho mas maduras que gente de 18! jajajaja. Gracias SanBer por tu clima, por tu gente...ahaha, me voy de tema. Tendría que haber escrito mas pero...


FRAGMENTO PUBLICADO EN MI FLOG:

SIN PALABRAS. Las mejores vacaciones de mi vida (que se sabe que se repiten en el 2010 con Fari de unaa). No se por donde empezar, fueron los 15 dias mas geniales de mi vida despues de Barilo. La casa, Flor, "que aburrida que es la vida con vos", centro, los 5 sucios del primer dia, jajaja, Meobius y los cauchos mas cauchos de SanBer! El juego que nunca jugue con el Mayor Price que seguro se rompia si caia, los tarjeteros, el goma de los lentes que volvi loco, Johnny, Ivan (L), y demases molestos, colas rapidas, Castlebar (L), La Rockola (los ame, los ame, los ame...aunque arrugaron con Violeta), Delfi, el bar sin nombre, los negros desdentados de Once, la casa loca con las pibas que nos tiraban onda al ritmo de Auto Rojo, Morena "odie cumplir 18 y ahora que los tengo no me crees?", Totem's, los universitarios..."no vas a agarrar un libro por el resto de tu vida", chau Ana, revista Cosmo (la revista que mas se contradice..."avanza, que avance tu chico, sorprendelo, que te sorprenda, tiratele encima, que se te tire encima el, toma la iniciativa, dejala que el la tome...) y esas ideas locas que te tiran onda "Para darle celos a tu ex cae en la casa del mejor amigo en tanga" QUE ONDA? "Silvia, metete en tu vida que yo me meto en la mia, capishi?" by Cocó. "esas revistas con cosas para seducir hombres" by Belu, jajaa. Martin, Rodrigo, la fiesta que nunca fue, los 3 capos mas capos, "ni daba traer el teclado a la playa", Resistire, nuestro barman amigo, toc-toc y mexicana, altamente adoptables, juntar pastito, vinieron los reyes (?, los tequilazos en Resistiré y Castlebar, Eterno, "como llegaron al vip sin pulsera?/ No nos acordamos...", el peque caaapo mal, el 7 cayeron Ciampo, Coss, Rodri, Diego, Lati, Franchi, Pachu...mas Chumo, Pau, Guido, Joaco y Loly que ya estaban, mas Lore y Ju que se vinieron de La Lucila REENCUENTRO ENSPA 09, Castlebar, chicos de la plata, BETO CHACO (L), Nacho Tacho, Julian, El Gaby, Pachi...las chicas del ESPA! jajaja. Sanberchico, noche caos, "Maurtua, sentate al lado de Galli" y "Te dije que queria que me trajeras el tacho, no que me lo pusieras de sombrero" para el recuerdo Florencia. Compras, conocer a Juan (L), las cordobesas grosas, a Leo Leo, me lo culeo (8) tranqilas chicas que Leo no va a comision, "tachame Santa Fe, Mendoza, Emtre Rios, y Cordoba doble", Zum ,Riddim donde esta? Lanzallamas, playas del centro, Oasis corazon, Egresados 08, el churrero, el Mickey, nos mojo la ola, "Que lindas chicas...13 y 14 tienen" que te paaasa? TRENCITO, Batmaaaan (L), "Cocó y este quien es?", La Jirafa, Francisco y Juan el flogger. Tarde en Cheuri, vino Santi =) "hace tanto que no veia a un amigo de verdad!" jaja, ir con Die y tomar el primer helado de verdad en Sanber, hacerme amiga de un garrafero "Jony Gas", jajaja, Eterno otra vez, noche semi-caos, el miedo de Coss, el mejor patovica de todo el universo con la historia mas conmovedora que escuche hace tiempo! Mañana de Bleff con Adriana, Silvia y Cocó, jugar y aprender(?). Fotos, piropos a Belen, Belu y Celes a Abadia y nosotras mas emo que ellas, Santiago Cantino (L), los chicos de la guitarra, el flasherisimo cumple de Lati, Ivan y los amigos, Coss que rompio toda la linea Missyland en Compania con Maybelline New York, jaja. Compras MUCHAS, playa, hora y media en el mar, Whitenight en Arena Club, hablar con TODOS los barman, Barby supera sus miedos, el chin, el parador, Al buen tallarin, las canciones, la pared con LA FRASE, "auto...bici...policia, POLICIA!", fue genial, Flor campana, Coss y la libertad que se siente (y yo mejore mi desepeño de la UADE y tengo algo copado para contarle a alguien), volver, que Silvia se coma el bolso de Celes y Flor este media hora riendose, que la terminal sea un caos...irnos.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro que la hayas pasado bien en las vacaciones ;D. Sanber y gessel reventaron este año parece.