• Casette •


MusicPlaylist

28 de diciembre de 2008

Siempre hay una primera vez para todo.

3ro. Último año de secundaria. Que Bariloche, que joda, que se te viene la vida. Desde 8vo vengo diciendo "Si este año me llevo una materia, va a ser matemática". Mi predicción falló, 4 años...hasta este. La quise salvar eh? Les juro que las quise salvar...pero un profesor desastroso y una negación total de mi parte para con los logaritmos y las ecuaciones exponenciales, hizo que fuera insalvable.

INTEGRADORA DE PROYECTO Y METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA: 10.
INTEGRADORA DE LENGUA Y LITERATURA: 10.
INTEGRADORA DE BIOLOGÍA: 10.
INTEGRADORA DE MATEMÁTICA: 3.

"Villoslada...le cierro con 5, a Diciembre!"
Fecha de la mesa de examen: 26 de diciembre.

-Pero el 26 hay asueto!
Nueva fecha de la mesa de examen: 11 de diciembre.

-Pero faltan 5 días!
Nueva fecha de la mesa de examen: 29 de diciembre.
No quieren que la rindamos en el 2009 también? En fin, mañana es 29. Tengo miedo, nunca me llevé una materia... pero siempre hay una primera vez para todo. Fuck!

No hay comentarios.: