• Casette •


MusicPlaylist

7 de diciembre de 2008

Egresados Promoción 08


Fecha: 5 de diciembre de 2008
Motivo: Entrega de Diplomas de Escuela Normal Superior Próspero Alemandri
Lugar: Teatro Municipal Roma de Avellaneda


Se termino la secundaria, se termino la mejor etapa de nuestras vidas. Ahora se vienen las responsabilidades, se viene un mundo nuevo. Mejor? Peor? Distinto.
Pasé 12 años increibles en esa escuela. Encontre a los amigos que se que me van a acompañar el resto de mi vida. Vivi los mejores momentos, esos que no se van a borrar nunca de mi memoria, por mas privilegiada que sea, jajaja. No caigo que se termino, no caigo. Y cuando caiga va a doler, porque no es lindo extrañar, y a mi escuela la voy a extrañar en exceso.

Y aunque no seamos el mejor grado, somos un buen grado. 3ro 4ta, esa mezcla que armaron con las personas mas particulares de cada 9no, jajajaja. Como dijo una profesora de Lengua hace mucho "Es increible que 4ta sea el curso con mejores notas, y a la vez, peor comportamiento".

Bovone, Martín.
Candia, Lucas.
Cadaillon, Federico.
Cicciomessere, Guido.
Gimenez, Gonzalo.
Leira, Ramiro.
Marasso, Demian.
Noriega, Rodrigo.
Philbert, Christian.
Politi, Juan Ignacio.
Raffin, Federico.
Romeo, Alonso.
Rubino, Franco.
Rueda, Ignacio.

Sivori, Ezequiel.
Vazquez, Santiago.
Werner, Maximiliano.

Ciampone, Florencia.
Faccipieri, Paula.
Farina, Florencia.
Lavdas, Eliana.
Lewezuck, Lorena.
Martin, Adriana.
Martinez, Carla.
Maurtua, Constanza.
Mesa, Laura
Miño, Ayelen.
Molina, Xenia.
Moro, Hilén.
Rossi, María Florencia.
Solari, Juliana.
Villoslada, Bárbara.

3ro 4ta aca ♥ siempre!

6 comentarios:

Camila dijo...

eaaaaaaaaaa!
yo recien empiezo u,u

tatii dijo...

faaa, me espera eso el año que viene !
mucha suerte en tus vacaciones pensando lo que vas a seguir :P

Anónimo dijo...

yoo termine el año pasado.
ese teatro quda al lado de la casa de un amigo mio de la facu :P
jajajaja
saludos! y exitos en la nueva etapa ;)

dalmi dijo...

sueeeeeeeeeeeerte en esa nueva etapa .
beeso :D
te puse en mis links .

Guadalupe- dijo...

aaai qe emocionante debe ser :). no quiero terminar mas el colegio :D. me di cuenta de qe es lo mas :) . gracias por tus consejos de disfrutar todo jajaja :D . un besito bar, y FELICITACIONES! suerte.

Will dijo...

Felicidades!
Terminaste antes que yo xD
Malditas matematicas.
Un abrazo, chaito!