• Casette •


MusicPlaylist

27 de febrero de 2010

Modo Iceberg OFF.

A veces pienso que en mandar todo a la mierda, y está mal. No el hecho de mandar todo a la mierda, sino en pensarlo. No hay que pensar tanto, no es bueno. Me gusatría desconectar mi parte racional un rato, a ver que pasa. Supongo que quedaría colgada mirando la nada, sintiendo que mis ojos pasan de un teleobjetivo a un granangular, llegando a panorámica si el cuelgue dura mucho. No saldría nada, porque no me imagino a mi sin pensar las cosas. No me sirve mi persona en estado vegetativo, porque no surgiría nada bueno, nada malo, NADA. En realidad me gustaría probar otra cosa. Hay momentos que siento una brisa que no hay, un positivismo que surge de la nada, una sonrisa interior y ganas de hacer cosas, nada puntual, solo hacer. Eso pasa en situaciones específicas que puedo clasificar, y hasta ahí voy bien: se cuando, se porque, las entiendo. Pero me revuelve la cabeza cuando pasa sin saber bien porqué y ahí es cuando pienso en mandar todo a la mierda. Tengo que poner en OFF mi Modo Iceberg de sentir las cosas. Todo es tan claro, tan fácil, tan simple. Lástima que mi interruptor vino fallado, y vuelve a ON antes de que mi cabeza se conmueva y deje de pensar un rato.

3 comentarios:

Dani. dijo...

Ah, me pasa todo el tiempo. Y cuando no pienso las cosas, generalmente hago lios. Pero se siente bien siempre. Un beso! Cuidate-

Bunny dijo...

Cuando pasa y no sabes porque, y no lo podes explicar, es la genetica de tu cuerpo diciendo algo asi como "la puta madre, esta todo joya, deja de joder , dale, mira mira, te subo el animo, deja de romper las pelotas mierda!"

Mycroft dijo...

A mi todo el mundo me dice que pienso demasiado las cosas. Y tienen razón, racionalizo mucho todo, le doy mil vueltas a cualquier cosa, a veces yo también me lo digo y me gustaría dejar de pensar por un tiempo, pero.. no puedo evitarlo y es un círculo vicioso.

Así que no tengo nada útil para decirte (?) xD