• Casette •


MusicPlaylist

3 de febrero de 2010

Is this what you imagined?

No le tengo mucha fé a este año. Capaz que me hice demasiadas expectativas, y está resultando ser un verano que no le llega ni a los talones a lo que imaginaba. Quiero que cambie esto, quiero tener la cabeza ocupada y parar de pensar. Cada vez se me dispara mas lejos, mas inconsciente, inclusive peor. Me estaré volviendo mas ambiciosa, mas caprichosa, mas perfeccionista? Para decirlo mas vulgarmente, me estaré convirtiendo en una persona mas hinchapelotas cada día? Quiero una meta, un objetivo. Y "creo querer" cosas que en cualqier momento (normal) de mi vida seguramente no querría. Quiero empezar la facultad, quiero aislarme de todo, quiero crecer...hasta los 23, 24 años.


Normalmente, quiero todo lo contrario.

1 comentario:

ASH dijo...

No da pensar demasiado, a veces me pasa, y a vececs lo odio. Es un 'Dale Ash, callate.' Jaja, y me pongo a escribir, lo hago papel y duermo tranquila. Besote enorme srita, dale qe la vida empieza en cualquier momento.