• Casette •


MusicPlaylist

11 de marzo de 2009

Extraño...

Hace tres días que voy a la facultad. Me estoy volviendo monotemática totalmente. FACULTAD. FACULTAD. FACULTAD.

Martes: historia del arte. Sinceramente la pase mal, no hablé con nadie, escuché, tome apuntes, los apuntes mas rápidamente tomados de toda mi vida. En el recreo me encontré con una de las chicas del curso de ingreso, hable un par de boludeces. Fue el verano que aumentó mi predisposicion para conocer gente nueva? O es que las chicas del curso de ingreso eran únicas e inigualables, y nadie de mi nuevo curso se les va a parecer?

Miercoles: marketing. El profesor se hace el malo, pero por dentro tiene pinta de ser re bueno. Kotler, librito de mas de 1000 paginas, empezamos genial. Explico cosas básicas de la mercadotecnia. "Los que siguieron Economía y Gestión en el polimodal seguro entienden". Genial, de los 80 que somos, soy la única que siguió Ciencias Naturales! Hablame de procariotas, eucariotas, meiosis, mitosis... hable de aceleración, movimiento, peso, fuerza, empuje, cargas...hablame de glicerofofsfolípidos, de cadenas carbonatadas, de aniones, alcoholes, acidos, bases. Recreo, horrible. Baje y subí 8 pisos por escaleras, tomé una latita de Coca y miraba la hora a cada rato. Volvimos. "Armen grupos de 5 personas para la monografía de este cuatrimestre". Busque a las 5 personas mas próxima. Sofía, la chica de San Isidro, una tal Micaela que parece media hippie y me hace acordar a una amiga, y dos chicos, Gonzalo y Hernán. Mi primer grupo facultativos con completos desconocidos. Extraño a mis amigas, a mi equipo de trabajos prácticos desde...desde que nos empezaron a dar trabajos prácticos. Al lado mio había una chica morocha de pelo lacio que hablaba con los de atrás, y los de atrás eran el chico de la Levité asquerosa y la chica morocha. "Hay re poca gente de zona sur!" y yo pensé "Avellaneda...".

Miércoles a la noche, cumple de una chica de mi curso. Me vi con compañeros de curso, y mis mas amigas (hice esta aclaración, porque si me hubiese visto con MIS AMIGOS me hubiese sentido el doble de mal). Hablamos de pelotudeces. "Que onda la facu?" Mala onda.

No quiero demostrarlo, pero en el fondo, no tengo ganas de ir mas.

No hay comentarios.: