• Casette •


MusicPlaylist

14 de marzo de 2009

Ahora si!

Estoy feliz, muy feliz. Es mi primer viernes, despues de mi primer semana de facultad, y las cosas cambiaron estos dos ultimos días.

El jueves sali de mi casa repitiendome a mi misma "Hoy tiene que ser un buen día". Espere el colectivo que ya odio (aunque hace 3 dias q lo tomo) y vino bastante rapido. Llenisimo, pero rapido. Sin embargo, pude ir las ultimas cuadras sentada. Increible. Me hable con Sofia y Micaela, mis compañeras de equipo de marketing. En el recreo desayunamos, y cada una dijo su speech. Tecnología fue la materia del día, y me re gusto. A la tarde vi a unas amigas que hacia mucho que no veía. Definitivamente ese día fue mil veces mejor que el anterior.

El viernes tuvimos Morfologia. Nos llevaron al aula magna a ver una pryeccion para que entendamos de que se trata la materia. No entendí del todo. Pero sirvió para aplicar el consejo de una amiga que ya empezo la facu un tiempo antes que yo. "nadie se conoce con nadie, y el tema mas boludo sirve para sacar conversacion". Tema boludo: que fuerte que esta el aire! Y así, mis dos conocidas facultativas del dia anterior y yo, nos empezamos a hablar con dos chicas de adelante. Una rubia, que tiene un aire a Vale de Casi Angeles y la morocha que dijo que no habia gente de zona sur. Eugenia y Florencia. Otra Florencia mas a la lista de Florencias que conozco. Recreo con ellas, speech otra vez. Volvimos a la clase, y se paso volando. Fin de la primer semana, que terminó mil veces mejor de lo que empezo.

Sali y fui a almorzar con una amiga (y a acompañarla a hacerse un piercing sin que la madre sepa, pero eso es secreto, jajaja). Soy una mala influencia?

Ahora que ya no pienso lo mismo, estoy preparada para ser sincera con los demas y contarles que no queria ir mas... total ahora no quiero dejar de ir.

No hay comentarios.: