• Casette •


MusicPlaylist

20 de febrero de 2009

Fin del curso

Hoy, fue mi último día de curso de ingreso...y pensar que ni quería empezar! Creo que lo dije antes, pero odio los cambios. estaba de vacaciones y empezaba el curso, no queria empezar el curso. Estaba haciendo el curso y ya lo terminé, no quiero terminar el curso. Por qué no quiero terminar el curso? Porque soy una maltida nerd que se apasiona estudiando a Tocqueville, Betham, Smith, Hobbes, Locke, Montesquieu, Maquiavelo y Bondin? Porque ya me encanta leer textos de Sarlo o Fisher y resumir las ideas en no 14, no 16, sino 15 palabras? Porque no hay nada mas lindo que aprenderse en 15 días habiles la historia europea del siglo V hasta el XX? No, no es por eso, es que terminar el curso es empezar la carrera (si es que apruebo el examen) y no quiero. En el curso conoci a gente increible, me sentia en casa. Cada mañana llegar a la facu, el grupo del medio que estaba para irse a Bariloche, los dos profes, la rubia invancable, los desayunos en el Delicity de la terraza. Y lo mejor, las chicas, que de a poco nos empezamos a hablar y pegamos una onda increible. Creo que todas ibamos con el mismo miedo, y la misma idea de que con gente copada el curso iba a ser mas facil. Lástima que todas seguimos carreras distintas en turnos distintos. Ojala que conozca mas gente como ustedes.

"Gracias :)
Si Facebook no le hubiera ganado a Fotolog, esto seria un posteo y no una nota. Pero no. En 15 palabras, como diría la profe Lourdes:"La decadencia fotologuera en la era del Facebook se ve claramente plasmada en mi fotolog."Asi que por eso escribo aca.Chicas, gracias por estas 3 semanas de curso :)El primer día llegue muerta de miedo, sin conocer a nadie, y pensaba que los días que se venian iban a ser interminables. Ahora, me da lastima haber terminado el curso, porque conoci a gente muy copada, USTEDES. Cada una va a seguir una carrea diferente, en un turno distinto, y vamos a tener que hacer compañeros nuevos...pero estos días con ustedes fueron muy lindos, sepanlo. Empezar hablando con Denisse, Dani y Flor... Avellaneda, Dominico y Wilde es un pañuelo, los conocidos en comun, las escuelas, las fiestas para juntar plata, las vacaciones. Preguntandole a Dani que se siente vivir sola, porque todas qeremos vivir solas tambien, jajaja. Ange que me encontro por Facebook, que no la reconocia...3era fila al medio? Y estaba adelante, ajaja. Quejarnos de sociales, que los pensadores eran todos iguales. Quejarnos de la de lengua, que porque no se puede comentar! Que Marcos nos deje salir temprano, correr al delicity, las cookies de Denisse, jajaja. Querer ganarle al grupo del medio, armar una mesa mas grande, las fotos! Darme cuenta que Romi es tan fotoadicta como yo! Buscar gente de Comunicacion y...Turismo a la noche! Recorrer la facu, pasear en el ascensor, rastrear posibles ex-novios o habitantes de Campana, jajaja. Ver si los chicos mas lindos eran los de Ingeniería o los de Economicas. Comer en Mc, hablarnos la vida, historias, ex-amores, odios, jajaja. Voy a extrañar todo esto, cada pena de amor (? que conto Ange o Dani, las historias de novela con strippers y todo de Denisse, Flor y los "me encanta" de todos los colores de todo los combos, y el "para mi que esos dos chicos se van a terminar dando un beso" que tiro un mañana... la mas tierna, las tentadas de Romi y Dani, que se rien de sus risas, bardear a nuestra rubia amigaa, y preguntar si Francisco iba a volver a aparecer (y aparecio). Gracias por hacer tan llevaderos los días del curso!Se viene el jueves, y nuestros nombres en la cartelera seguidos por cualquier numero mayor que 4...y a festejar! Jajaja. Exitos en cada carrera chicas, nos cruzaremos en algun pasillo, o cuando la futura relacionista publica, Flor, organice alguna fiesta... o si Denisse nos lleva de viaje, jajaja."
[Nota de Facebook escrita para las chicas de la facu]

2 comentarios:

Maria Lola dijo...

Felicitaciones por haber terminado el curso
yo termino la semaña q viene pero conservaré a mis compañeras , por suerte.
que estes bien :)

Anónimo dijo...

Felicitaciones! eso es la uade no? jajaja pensar que siempre que paso por ahí(porque vivo a unas cuadras) es un mundo de gente y entre el montón estás vos y es loco