• Casette •


MusicPlaylist

1 de febrero de 2009

Curso de Ingreso

Mañana es mi primer día de facu. Bueno, no el primer día oficial. El primer día en el curso de ingreso. Tengo miedo, creo. No se si es miedo, ansiedad, incertidumbre. Creo que es lo último. No se con que me voy a encontrar, y lo que mas cosa me da no son las materias, es la gente, el lugar, el ambiente. Despues de haberme llevado matematica (si, suena estúpido), creo que puedo contra cualquier cosa que dependa de mí. O sea, si me va mal en una materia, me cuesta un tema o no entiendo algo, es cuestion de senterme a estudiar o buscar ayuda. Pero la gente no es algo que yo controle. Adoro a mis amigos, son íncreible y estoy orgullosa de ellos (y no me quiero extender proque ya les dedique muchas entradas). Como será la gente que conozca mañana? Uff, basta. Mañana va a ser la primer clase sin mis amigos alrrededor, y tengo miedo. Odio los cambios.

No hay comentarios.: