• Casette •


MusicPlaylist

19 de junio de 2008

Start the machine


La banda Angels And Airwaves (una de las bandas que se dividió Blink 182)
estrenara su primer DVD, el DVD tiene fecha de estreno el día 17 de junio
y llevará por nombre “Start The Machine“. Aquí algunas palabras de la banda
en general, de lo que promete este DVD: “Desde el rompimiento de Blink 182,
hasta el nacimiento de Angels & Airwaves… un documental de Rock And Roll
acerca de un experimento de esperanza y el movimiento que le siguió”. Bueno
ojalá el DVD tenga éxito, quizás así nos trae recuerdos de la gran banda ya
disuelta Blink 182
.




Encontre esta noticia en Internet, en una página chilena creo. El DVD todavía no esta en Argentina, cuando esté y lo mire les voy a decir que onda. Me gusta el nombre. Start the machine es la última cancion de We don't need to whisper (sin contar el bonus track de Do it for me now en vivo), y es una de las que mas me gusta. "The pain has a bad reaction, a blend of fear and passion", me ancanta esa frase. Pero me quiero quedar con esta frase del periodista "Bueno ojalá el DVD tenga éxito, quizás así nos trae recuerdos de la gran banda ya disuelta Blink 182." Si, si. Muy lindo todo, pero Angels and Airwaves no le llegan ni a los talones a Blink. Nos va a traer recuerdos por ver a Tom, que aunque sea un metrosexual vendido, siempre va a ser Tom. Pero el resto...NADA. Tengo los dos cd's y como cholula que soy, pienso tener el DVD pero...no sé. Si tengo que elegir, me quedo con Plus 44, me gusta mas, y debe ser porque tiene un 66,9 % de Blink, jajajaa. Volve Blink!



Por si no tienen ni idea quienes son Angels and Airwaves, les dejo The Adventure, su primer video y corte difusión, de su primer Cd, We don't need to whisper.




1 comentario:

Anónimo dijo...

buenas.. muy lindo blog...

bsos!

Laly