• Casette •


MusicPlaylist

27 de junio de 2008

Don't worry, be happy ☺

-¿Cómo andás?

-Bien, todo bien.


Pero no era eso lo que realmente quería responder. "Felíz", esa era la respuesta. "Y por que estás feliz?". "Por nada en particular" pero por mucho en general. ¿Hay que tener un gran motivo para ser feliz?. Me corrijo, no sé si se és FELIZ, pero si sé que se tienen momentos felices...entonces, ¿hay que tener un gran motivo para sentirse felíz, para estar felíz? Hasta aca viene muy poético, muy filosófico...y no era ese mi objetivo. Una suma de cosas simples, muy simples, hacen que hoy le cuente a una amiga por MSN que estoy feliz. Tengo 17 años, los problemas del país, el campo vs. el gobierno, me intersan, pero no es algo que me afecte directamente, no me voy a poner hablar de política ahora, sé que me esperan años de charlas de oficina, de dialógos de café y de hacerme malasangre a la hora de la cena, escuchando como los noticieros transmiten las frases hechas de políticos ineptos. O capaz que no, y para cuando yo sea grande, la cosas cambian. Me fuí de tema. Recien empieza el trimestre, no hay pruebas a la vista. Falta cada vez menos para que nos vayamos a Bariloche. Mandamos a hacer los buzos, despues de meses de quilombos. Mis días estan compuestos de mañanas tranquis, y tardes grosas. Tengo planes copados para este fin de semana, para el que viene, y creo que para el que viene, y eso es buenísimo, hace que la semana sea mas fácil de soportar. Tengo trabajos prácticos pendientes, pero con mis amigas, todo es divertido, hasta las cosas mas aburridas del mundo. No estoy peleanda con nadie, y estar bien con los demás hace que estés bien con vos mismo. Estoy durmiendo poco, pero las horas que paso despierta valen tanto la pena, que no me arrepiento de no haberlas dormido. Me río de cualquier cosa, volví al gym, cada día digo mas boludeces, lleve al perro 3 veces al veterinario esta semana, fuí al supermercado, edité un video, aprendí canciones nuevas en la guitarra, no me pelié con mis viejos ultimamente, hice una torta...y hasta llegue a acomodar la casa! Este estado me conviene, me dan ganas de hacer cosas. Si es así de lindo ESTAR felíz, imaginate lo que debe ser...SER FELIZ.

No hay comentarios.: