• Casette •


MusicPlaylist

17 de agosto de 2008

Bariloche!


  • La cuenta regresiva de Coss empezó en 354 días.

  • En las tardes de verano de Racing, contábamos los 7 meses que faltaban.

  • Decoramos el aula 5 meses antes.

  • Flor escribió un día en la mesa "43 días".

  • Un mes antes tuvimos la reunión pre-viaje.

  • Hace 3 semanas antes hicimos la batucada.

  • 10 días antes empezamos la bandera.

  • Mi cuenta regresiva empezó una semana antes.

  • Un día antes escribo esto.

  • Mañana...me voy a Bariloche!

2 comentarios:

naDIZ* dijo...

No ke copaado :D ojala ke te valla de maravilla y ke la pases super cool :D te mando un beso :) y muchas gracias por el comentario :D a mi tmb me re gusta tu flog y tu gusto musical :D
te mando un beso :)
y despues cuando vuelvas de barilo, me leo toodo toditoo :)


un besito!

Byez

naDIZ*
pd: a ke cole vas? :O

N dijo...

Buen blog, a mis links.


Nat.-